Ofrecieron observación de fenómeno lunar
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Ofrecieron observación de fenómeno lunar

Tijuana BC - martes, 22 de enero de 2019 - AFN.
481

TIJUANA BC 22 DE ENERO DEL 2019 (AFN).- Este fin de semana ocurrieron tres fenómenos naturales de manera simultánea, por lo cual El Trompo, Museo interactivo Tijuana organizó la noche del domingo 20 de enero un evento donde la comunidad disfrutó de diversas actividades.

Por medio de un comunicado, se informó que el evento inició a las 18:30 horas, donde la asistencia creció mediante se acercaban el inicio de los tres fenómenos: La Superluna, Luna de Sangre y el eclipse lunar; siendo los horarios más importantes de 20:30 a 22:00 horas, terminando a las 23:48 horas cuando el satélite lunar volvió a su estado normal.

Mientras la audiencia esperaba, podían utilizar telescopios, juegos de mesa, tomar fotografías del esperado momento y escuchar explicaciones del fenómeno de parte de un representante de la Sociedad de Astronomía de Baja California.

El fenómeno consistió en la interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna, haciendo que esta “desapareciera” y adquiriera un tono rojizo por los rayos solares, aunado a la Superluna, es decir una vista más grande de la habitual, se informó por parte del museo El Trompo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano