Trump insiste en culpar a México
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Trump insiste en culpar a México

Ciudad de México - sábado, 19 de enero de 2019 - SDPNoticias.
710

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE ENERO 2019 (SDP NOTICIAS).- El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, acusó al gobierno de México de no estar haciendo "nada" para evitar el arribo de una nueva caravana migrante proveniente desde Honduras. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense aseguró que la nueva caravana ya se encuentra plenamente formada y se dirige a sus fronteras, por lo que lamentó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no despligue una estrategia conforme a sus intereses.

Trump, que suma más de 29 días con un cierre parcial en el gobierno por su disputa con demócratas en cuanto a su plan para obtener 5 mil millones de dólares para el muro, insistió en que aunque las fuerzas desplegadas en su frontera han evitado el ingreso de las pasadas caravanas, la construcción de su barrera facilitaría las labores de los agentes de la Patrulla Fronteriza. 

Mexico is doing NOTHING to stop the Caravan which is now fully formed and heading to the United States. We stopped the last two - many are still in Mexico but can’t get through our Wall, but it takes a lot of Border Agents if there is no Wall. Not easy!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 19, 2019

Deja tu comentario

TIJUANERO

19 de enero de 2019

La verdad es QUE SI TIENE RAZON, la frontera sur parece coladera... y inche gobierno no es capaz de hacer nada... eso si... les ofrece trabajo... para que se lo quiten a los mexicanos....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano