Cruz Roja presenta "Cuponera 2019"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Cruz Roja presenta "Cuponera 2019"

TIJUANA BC - jueves, 17 de enero de 2019 - AFN.
344

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Con el propósito de mejorar el servicio de traslado y primeros auxilios, la Cruz Roja Mexicana, delegación Tijuana, presentó el programa “Cuponera 2019”, en un evento realizado en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana; participan dentro del mismo nueve instituciones de diversos rubros a nivel local.

Jorge Escalante Martínez, presidente del Consejo Directivo de El Trompo, agradeció el poder participar de un gran beneficio a la comunidad “Es la forma, comentó, en que podemos retribuir la confianza que nos han depositado en la difusión de la ciencia, tecnología y arte”.

Por su parte, Andrés Smith Favela, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tijuana indicó que el proyecto lleva como propósito regresar un poco del apoyo que le entregan las empresas año con año, para poder seguir atendiendo con calidez y calidad.

Informó que actualmente cerca del 98 por ciento de las atenciones en ambulancia, a nivel local, son realizadas por la Cruz Roja de Tijuana; por ello, se encuentran enlazados a los servicios de emergencia del 911.

Destacó que los nueve participantes de la iniciativa privada, ofrecen una serie de descuentos, promociones especiales, precios exclusivos o paquetes; dentro del evento cada representación participante recibió reconocimiento de la Cruz Roja Tijuana.

Smith Favela puntualizó que en forma adicional colaboran en la edición 2019 instituciones del rubro gastronómico, cinematográfico, aseguranzas, entretenimiento deportivo, difusión educativa, cultural, automotriz y refaccionario. Entre los especiales, concluyó, El Trompo ofrecerá a los usuarios de cuponera un costo de solo 68 pesos por persona y vale.

 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano