Se registra Óscar Vega en el PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Se registra Óscar Vega en el PAN

Mexicali BC - miércoles, 16 de enero de 2019 - AFN.
1952

MEXICALI BC 16 DE ENERO DEL 2019 (AFN).-El ex secretario ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Federal, Óscar Vega Marín, informó que con apoyo de la militancia reunió las firmas necesarias para registrarse como precandidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Acción Nacional (PAN).

Mediante un comunicado, dio a conocer que reunió mil 16 firmas de apoyo de militantes que le solicita la comisión organizadora electoral del PAN, lo que representan el 10% del listado nominal que integra el padrón.

"Sabemos que lo mejor está por venir, estamos listos para afrontar los retos que se presenten“, señaló Vega Marín, tras agradecer a sus compañeros el apoyo brindado, a quienes invitó "a estar listos para la siguiente etapa".

Deja tu comentario

otra

16 de enero de 2019

rata panista mas un politiquillo de quinta que solo mira su interes en enriqueserce a costa de los dineros ajenos que son del pueblo ningun votoa ningun candidato panista pura rata corrupta

Benito

16 de enero de 2019

Ya relájense Panista ustedes ya no ganan la gubernatura en B.C., ni aunque llueva de abajo para arriba, la presidencia municipal en Tijuana no se mira tan perdida con la alianza que hicieron con el TRAIDOR del Leyzaola, pero aún está por verse si la población realmente vota por el Teniente con esa p3nd3jada que hizo.

armando contreras

16 de enero de 2019

es solo precandidato faltan mas

Joaquin Guzman

16 de enero de 2019

Que valiente. -Mi comentario desde un simple ciudadano que no pertenece a ningun partido politico- Este senor dice que lo mejor esta por venir...Sera para sus bolsillos, no entiendo como a estas alturas vendan al PAN como una mejor opcion En verdad los tijuanenses y en general los bajacalifornianos no solo estamos descepcionados, estamos encabr..... con los panistas, desde el mas humilde eslavon panista dentro del gobierno hasta el gobernador han estado viendonos la cara de pendej...En la calle 10 y Revolucion ese semaforo tiene toda la administracion del patan patas sin funcionar Aun lado de la plaza carrusel por el Benitez tiene mas 12 meses sin funcionar los semaforos... y se me acaban las letras para escribir las razones por las que los panistas dejaron de ser la mejor opcion $$$$$$$$$$$

ja!

16 de enero de 2019

Otro patas ,igual de soberbio ...y extracto del mismo sistema corrupto..significa el seguimiento de mas de lo mismo..

Juan Pueblo (John Town)

16 de enero de 2019

Un personaje gris, engreido, soberbio, sin resultados y con solo el merito de ser comparsa de sus superiores, en serio, es lo mejor que tienen? que no hay gente de mas calidad moral en el PAN, a este tipo solo lo conocen en su casa, casi casi le estan regalando la gubernatura a su competencia.

NOOOO

16 de enero de 2019

Y HERNANDEZ NIEBLA?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano