Leyzaola abierto a más alianzas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Leyzaola abierto a más alianzas

TIJUANA BC - martes, 15 de enero de 2019 - AFN.
912

* Hace su pre registro para alcaldía por el PRD

TIJUANA BC 15 ENERO DEL 2019 (AFN).-
Tras solicitar su registro como pre candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tijuana, el teniente coronel Julián Leyzola Pérez, aseguró que está abierto a la alianza con otras fuerzas políticas, siempre y cuando tengan los mismos objetivos: regresar la gobernabilidad y tranquilidad a la ciudad.

Durante el registro del ex mando policiaco se notó un reforzamiento en sus medidas de seguridad, con el incremento de policías, el uso de un vehículo blindado y más vehículos de vanguardia y retaguardia.

Cuestionado sobre las negociaciones entre las dirigencias de los partidos PRD, de Baja California (PBC) y Encuentro Social (PES), para concretar una alianza electoral con Acción Nacional (PAN), el ex secretario de seguridad pública municipal advirtió que quienes se sumen a este proyecto “no respondan a sus propios intereses sino que se trabaje en pro de Tijuana”.

Dijo que al igual que queda claro en esta cuasi coalición electoral, que “quienes son del PRD no son pebecistas, que los del PES no son perredistas, que los del PEBC no son pesistas, sino todos comprometidos con el mismo objetivo”.

Ese es el requisito para que quienes aspiren a sumarse a este proyecto dejar los intereses personales y partidarios, manifestó Julián Leyzaola acompañado de los lideres del PRD, Abraham Correa; Mario Favela del PEBC, y el representante de José Ferreiro, del PES, asi como un enviado del CEN perredista.

Ante la militancia reunida en un salón social de la central de abastos de La Mesa, el militar en retiro manifestó que "sin ser presentuoso", cuando se habla del tema de la seguridad, “me dan en lo que me gusta, soy bueno para coordinar y desarrollar esfuerzos”.

En el evento, el líder del PRD en Baja California, Abraham Correa señaló que lo único que se le pide a Leyzaola Pérez como candidato, es que cuando sea gobernante de Tijuana no se ponga camisas ni compromisos partidistas, sino que defienda la ciudad como lo hizo en 2007 y 2008.

Manifestó que la situación critica que se vive en Tijuana en materia de seguridad, requiere un Presidente Municipal como el teniente coronel, quien "no necesita reconocimiento ni medallas" y que es capaz de dar la vida para recuperar la tranquilidad para los tijuanenses.

A pregunta expresa, Leyzaola Pérez expuso que las negociaciones son con el PAN nacional y que se mantienen; y no se descarta que de otros partidos se unan a su candidatura, además de que muchos panistas están apoyándolo."La negociación no es local, es nacional (..); si en algún momento se da esa alianza, no quiero tener a personajes del PAN, del gobierno actual, que se quieran proteger", afirmó.

https://www.facebook.com/afntijuana/videos/330461864467775/

Deja tu comentario

ja!

15 de enero de 2019

Vaya con cualquiera , menos con el prian!!!

Jofer

15 de enero de 2019

No se engane, teniente, los del PAN, son peoples los de aqui, como los de alla, Espero que no decepcione a los que ponemos nuestra Esperanza en usted.

EL REPORTERO

15 de enero de 2019

ESTA ES LA PSICOLOGIA BARATA HAY QUE AGARRAR VOTOS DE TODOS LADOS UNA VEZ YA GANANDO EL TENIENTE LOS MANDAMOS A CHIN...R A SU MADRE POS RATAS..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano