"Varios priistas quieren candidatura", dicen
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

"Varios priistas quieren candidatura", dicen

Tijuana BC - martes, 15 de enero de 2019 - AFN.
2120

* Afirma delegado Moreno Peña

TIJUANA BC 15 DE ENERO DEL 2019 (AFN).- "Hay varios priistas que quieren la candidatura" a la gubernatura, afirmó Fernando Peña Moreno, delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California.

Refirió lo anterior, en conferencia donde se dio el anuncio de la publicación de la convocatoria para quienes aspiran a ser candidatos a Gobernador del Estado, mismos que deberán registrarse el próximo 29 de enero; y a través del voto directo se elegirá al candidato el 23 de febrero próximo.

Peña Moreno, junto con David Rubalcaba, dirigente estatal del tricolor, señalaron que el CEN atrajo la elección, y que a través de una comisión especial se realizará el proceso interno de selección de candidatos.

Rechazaron que está decisión se deba a la inconformidad de parte de la militancia con la actual dirigencia estatal; y que los militantes, simpatizantes y ciudadanos podrán registrarse como pre candidatos, para que el órgano auxiliar dictamine el 30 de enero si proceden los registros.

Negaron los líderes priístas que se abrirá el proceso interno a cualquier ciudadano si la militancia o "figuras" del PRI estatal declinan su participación, ya que "hay varios" interesados como reiteró Moreno Peña, sin especificar sus nombres.

Así mismo, el  secretario regional del PRI aseguró que la próxima semana también se lanzará la convocatoria para municipes y diputados, además de destacar que el tricolor es un partido de igualdad y legalidad, por lo que hay paridad de género.

Deja tu comentario

EL REPORTERO

15 de enero de 2019

COMO DIJO CARA QUINTERO... QUE MAS NO QUEDRAN... ESTAS PINCH...S CUCARACHOTAS DEL PRIAN NI LOS DE SU CASA VAN A VOTAR POR ELLOS POR QUE LOS ODIAN POR RUINES Y NEFASTOS, ASI LOS QUERIA MIRAR HUMILLADITOS COMO LOS PERROS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. YA RETIRENSE DINOSAURIOS DEL PRI Y DENLA OPORTUNIDAD A SANGRE NUEVA Y CARAS NUEVAS, A LOS PRIISTAS VIEJOS YA NI LOS PERRROS LOS QUIEREN DESDE LEJOS LOS ALFATEAN Y LES LADRAN POR QUE HUELEN A PURO DRENAJE A PURA MIE...A... ..

Adolfo

15 de enero de 2019

Hasta creen que van a ganar, puro cartucho quemado

GRETCHEN GARCIA

16 de enero de 2019

NO AL PRIAN ....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano