Se lanzan con improperios contra Sandoval
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se lanzan con improperios contra Sandoval

MEXICALI BC - sábado, 12 de enero de 2019 - Periodismo Negro.
936

 *.- El ex presidente de INDEX renunció a la contienda por la presidencia del CCE en medio de acusaciones contra la cúpula empresarial

MEXICALI BC 12 DE ENERO DEL 2019 (Periodismo Negro).- En una carta dirigida a Flavio Diego sandoval González, ex aspirante a presidir el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali (CCE), fue acusado de mentir, difamar, cobarde y calumniador de parte del presidente de dicho organismo, el empresario Federico Díaz Gallego.

La carta que también es firmada por Luciano Jiménez, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Baja California (Canacar); Arnulfo Silva Macías, presidente del Consejo Agropecuario del Estado; y Luis Manuel Elizondo, Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi); y fue firmada el viernes 11 de enero, misma fecha de la misiva de Flavio Sandoval, donde anunció el retiro de la contienda.

“Nos extraña la falta de disposición y falta de seriedad del organismo” del cual es parte Flavio Sandoval, porque el día 8 de enero se acordó con el presidente de INDEX (Cámara de la Industria de la Exportación), Víctor Delgado, que será el viernes 11 de enero la sesión de candidatos a presidente del CCE para el periodo 2019-2020, recordó en la carta Díaz Gallego.

Sobre la acusación de Flavio Samdoval, de falta transparencia y preparación en la elección del CCE, Federico Díaz, acusó que Salvador Maese, ex presidente de Index y el ahora candidato retirado, “fueron parte de un intento de manejo evidentemente y depravado, viciado y contrario a los ideales de la democracia y participación colegiada de este organismo”.

“No nos dehamos inflouencias por tus calumnias, la historia nos avala”, dijo Díaz Gallego, sobre la acusación de que el CCE es un organismo excluyente.

Flavio Sandoval acusó en su renuncia a la contienda que el Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM) hace un manejo del FIDEM a su antojo y de un club reducido de miembros, Díaz Gallego exhortó al denunciante a presentar pruebas, porque acusar es sencillo y de cobardes.

Las acusaciones, afirmó Díaz Gallego, presidente del CCE, “no son ciertas y difaman al organismos, Cámaras y las personas que las presiden”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano