Liberan a secuestrado
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Liberan a secuestrado

TIJUANA BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
1783

*Reportan un asesinato más en el Cerro Colorado

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Durante la tarde y la noche de este viernes continuaron reportándose hechos violentos en la ciudad de Tijuana; mientras que en la Colonia Residencial Caminito Viejo, fue liberado  un joven de 21 años que estaba secuestrado, en la delegación Cerro Colorado se avisó de la ejecución de una persona.

El primero de los hechos se reportó alrededor de las 17:45 horas, por medio de la línea de emergencias 911, donde se denunció que ella calle Encantada de la Colonia Residencial Camino Viejito se escuchaban los gritos de un hombre desde el interior de un domicilio.

Policías municipales atendieron el reporte y al llegar al lugar en el interior de un domicilio encontraron a Gonzalo Felipe de 21 años.

El sujeto presentaba golpes por lo que se solicitó presencia de paramédicos, en espera del estado de salud del afectado, así mismo se detuvo a un sujeto de nombre Francisco Montenegro Montenegro de 49 años el cual iba saliendo del domicilio al momento de llegar la patrulla.

Por otra parte, durante la noche de hoy se avisó de la ejecución de otro hombre, eso ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la Calle Miguel Alemán de la Colonia Presidentes, a escasos metros de un kinder. 

De manera extraoficial se comentó que el occiso era conocido bajo el alias del "chino caracol" y a pesar de que se montó un operativo en la zona, hasta el momento no se ha informado sobre la captura de algún responsable por la muerte del sujeto quien al parecer recibió 4 impactos de bala en su cuerpo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano