Se pronuncia Nava contra imposición en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Se pronuncia Nava contra imposición en el PRI

TIJUANA BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
733

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN). – Será la militancia priista la que decida libremente quienes serán sus candidatos, pues los que vive el país son otros tiempos en los que no tiene cabida la imposición, afirmó hoy Alberto Nava, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad.

Entrevistado en AFN POLITICO Y ALGO MÁS, Nava aseguró que como dirigente del partido no permitiría lo contrario, y se opuso a quienes continúan anclados en viejas ideas y concepciones del quehacer político, y que apuestan a  formas ya superadas.

El dirigente, quien esta semana cumple un año de haber asumido la presidencia del Comité Directivo Municipal, reconoció que incluso al interior del partido existen diferencias entre militantes y hay debate, pero reiteró que por encima de esto es importante lograr la unidad para ofrecer una opción electoral competitiva a los electores.

Reconoció igualmente que el partido en esta ciudad tiene limitaciones materiales, pero insistió que la falta de recursos no puede ser una justificación para dejar de hacer el trabajo que se requiere.

Aceptó que algunos malos priistas han contribuido al desgaste del partido pero insistió en que el PRI es un gran partido que recuperará la posición por el trabajo realizado, y por lo mismo rechazó versiones que aseguran que este instituto político ha llegado a un punto crítico como para perder el registro en las próximas elecciones: “Eso no va a pasar”.

Nava no descartó que quien resulte candidato a la Presidencia Municipal quiera tener a una persona de su confianza en la dirigencia del partido, y pudiera producirse un cambio, pero mientras se produce una decisión de tal naturaleza, seguirá trabajando con el mismo compromiso.

En el caso de esta ciudad, ese compromiso es contribuir a un proceso democrático interno que permita designar candidatos mediante un piso parejo y un juego libre, donde el resultado satisfaga a todos los involucrados y todos se comprometan a trabajar en torno a una propuesta.

Finalmente descartó que pudiera haber intentos de imposición o apuestas al dedazo, e incluso al lanzamiento –próximamente- de una convocatoria con candados o dedicatoria. “Yo te aseguro que si hay candados yo no me voy a quedar callado”, reiteró.

Enlace a Entrevista: www.facebook.com/afntijuana/videos/283442418987383/

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano