Morales Riubí, delegado del IMSS
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Morales Riubí, delegado del IMSS

MEXICALI BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
4210

MEXICALI BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Salvador Morales Riubí, ex secretario particular del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y ex presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue designado hoy como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California.

El anuncio ocurrió este viernes después de una sesión de los integrantes del Consejo Técnico del IMSS en la Ciudad de México.

Allí se designaron además a los delegados para los estados de Aguscalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato y Guerrero, se informó.

Morales Ruibí, entre otros cargos que ha ocupado, fue director del Issstecali con el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, diputado estatal, y asesor de diversos presidentes municipales; además de secretario de gobierno cuando Vega de Lamadrid fue alcalde de Tijuana, asesor de los presidentes municipales panistas Jesús González Reyes y Jorge Ramos Hernández.

Desde su salida del cargo con "Kiko" Vega en enero de 2015, Morales Riubí se ha desempeñado como columnista en diversos medios de comunicación, y participó como coordinador estatal de la campaña del partido Morena en el proceso electoral de 2018.

Deja tu comentario

Jajajajaja

12 de enero de 2019

Y los pejezombies felices porque chupan el dedo que les da atole, sigan asi, hipnotizados, jajajajaja

el gordo de mexicali

12 de enero de 2019

que paso sr bonilla que acaso no sabes quien es salvador morales ruibi , aqui no tenemos que dar beneficio de la duda , este sr andaba muy manito con un funcionario estatal asesinado en mexicali al cual se le encontro en la escena de su muerte millones en efectibo que habia robado de isstecali y morales estubo con el el mismo dia de su muerte , se maneja en mexicali que hay una red que saquea las finanzas del estado y morales estaba al tanto , como diablos lo metes de delegado del imss ...........que barbaro sr bonilla

11 de enero de 2019

este buey es mas azul que papa pitufo

otra rata panista

11 de enero de 2019

mas de lo mismo, este tipo acaba de salir del pan, y ya es funcioanrio federal con amlo, no pues este amlo si que esta buey, con cu 4transformacion, oro que inventa disneylandia para viir en su propio pais de cuento

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano