Apela PGJE liberación de extorsionador
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Apela PGJE liberación de extorsionador

TIJUANA BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
902

*.- No está cerrada la investigación, advierte la Procuradora

TIJUANA BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) rechaza la resolución de una juez, en la medida cautelar establecida a José Santiago Correa Collazo, quien fue liberado después de haber sido detenido en flagrancia al extorsionar a un empresario haciéndose pasar por periodista. Por este motivo, apeló ante una instancia superior.

Lo anterior lo señaló la titular de la mencionada instancia, Perla del Socorro Ibarra, quien entrevistada sobre el tema, aseguró que al tener una opinión diversa a la de la juez de control del Poder Judicial, Patricia Hernández Haro, se presentó una apelación para que sea otra instancia la que revise el tema a detalle.

La funcionaria estatal comentó que el caso ya está revisado y consideró que la labor de la Subprocuraduría del Estado en Tijuana, ha realizado un buen trabajo y prueba de ello fue la detención por tres meses del denunciado, sin embargo, comentó, el resultado fue diferente por decisión de la juez.

Ibarra Leyva aseguró que es una investigación que no se encuentra cerrada, se sigue trabajando en ella y por ello se darán resultados una vez que se tengan.

Deja tu comentario

holi

11 de enero de 2019

A poco tenemos procuradora en el estado????

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano