Piden evitar "compras de pánico" de gasolina
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Piden evitar "compras de pánico" de gasolina

Tijuana BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
536

* Abasto garantizado en BC: Rueda

TIJUANA BC 11 DE ENERO DEL 2019 (AFN).- Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará durante una semana una revisión al ducto de La Rosita, Mexicali hasta el municipio de Playas de Rosarito, informó Francisco Rueda Gómez,Secretario General de Gobierno del Estado; por lo que se hace un llamado a la población para no caer en incertidumbre ni en "compras de pánico" de gasolina.

El funcionario estatal informó que, de acuerdo a la información proporcionada por el gobierno Federal, "el abasto del combustible está garantizado para la región".

El secretario estatal informó que han mantenido comunicación con la Secretaria de Gobernación (Segob), que a su vez se enlaza con Pemex, y han confirmado que habrá revisión en el ducto de la paraestatal a fin de detectar eventuales tomas clandestinas, como ocurre en todo el país, como parte del plan contra el "huachicoleo" o robo del combustible.

Rueda Gómez señaló que, de acuerdo a la información, la revisión va a durar una semana desde La Rosita hasta Playas de Rosarito.

Reiteró el llamado del gobierno de Baja California, para que la población no caiga en "pánico", ya que la Federación ha asegurado que está garantizado el abasto de gasolina para los cinco municipios.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano