Retira Sandoval candidatura por el CCE
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Retira Sandoval candidatura por el CCE

Mexicali BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
513

MEXICALI BC 11 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Con el argumento de que hay "falta de transparencia", y que persisten las "preferencias" hacia otro candidato, Flavio Diego Sandoval González anunció el retiro de su solicitud para buscar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) de Mexicali.

Actualmente este organismo empresarial es presidido por Federico Díaz Gallego, a quien Sandoval ha acusado públicamente de impulsar al candidato de Coparmex, Rodrigo Llantada Ávila, en busca de la presidencia.

Sandoval González fue presidente de Index Mexicali y se postuló por la candidatura a la presidencia nacional del sector.

En torno a su declinación, emitió un posicionamiento donde señala los motivos por los cuales tomó la decisión, refiriendo que hay "falta de transparencia en el proceso de elección" y que el CCE no está preparado para realizar una elección libre y equitativa e "imponiendo de diversas maneras a los miembros que conforman el consejo a un candidato en específico".

Entre otras cosas, dijo que el CCE es excluyente, que lejos de unir para fortalecer al sector, lo debilita; que "se han generado intereses ajenos a los objetivos mismos del CCE y que opacan y debilitan su posicionamiento ante la opinión pública y los tres niveles de gobierno, y ante otros organismos empresariales que han tomado la decisión por retirarse del CCE".

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano