Rechaza Ruvalcaba multa millonaria al PRI BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Rechaza Ruvalcaba multa millonaria al PRI BC

Tijuana BC - viernes, 11 de enero de 2019 - AFN.
673

* Se le impuso al CEN del tricolor, dijo
* Van solos y no preocupan encuestas, afirma

TIJUANA BC 11 DE ENERO  2019 (AFN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Baja California no fue multado por la autoridad electoral y la sanción de más de 16 millones de pesos se le impuso al Comité Ejecutivo Estatal (CEN) del tricolor.

Así lo aseguró David Ruvalcaba Flores, presidente del comité directivo estatal, quien por otro lado, anunció que el PRI va solo en esta elección estatales, y consideró que tendrán un candidato fuerte y competitivo.

Ruvalcaba Flores restó importancia a las encuestas que ubican a los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la lucha por la gubernatura del Estado en 2019, al señalar que ambos institutos hacen ahora política en redes sociales y con sondeos de opinión "comprados".

En el tema de la ratificación del Trife a la sanción de 16 millones de pesos al partido tricolor por la filtración del padrón electoral, el líder priista aseguró que ellos presentaron las pruebas al INE que los eximió de responsabilidad en este asunto.

Reiteró que la sanción económica es para el CEN del PRI, y sobre las elecciones en Baja California adelantó que en los próximos días lanzarán la convocatoria para candidato a gobernador, munícipes y diputados.

Aparte, aseguró que el PRI no está cerrado a candidatos ciudadanos; aparte de anticipar que nueve espacios uninominales están reservados para destacadas mujeres priistas de Baja California.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano