Registra PBC precandidatura de Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Registra PBC precandidatura de Leyzaola

TIJUANA BC - jueves, 10 de enero de 2019 - AFN.
719

* Por alcaldía de Tijuana
* Invitan a PVEM y MC a unirse

TIJUANA BC 10 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El Partido de Baja California (PBC) recibió hoy los documentos y carta de intención del teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, quien será registrado para participar como pre candidato a la alcaldía de Tijuana.

El militar en retiro estuvo acompañado por el dirigente estatal del PBC, Mario Favela Díaz, y por dirigentes y representantes de los partidos Encuentro Social (PES), y de la Revolución Democrática (PRD), institutos políticos con quienes ayer se firmó una carta de intención para participar en coalición en el presente proceso electoral 2019 con candidaturas comunes.

Favela Díaz dijo que el PBC con esto da "el pre registro" al teniente coronel, quien será "próximamente precandidato por esta alianza", quien este día entregó junto con el partido los documentos como datos generales, currículum, solicitud de registro a la precandidatura, convicciones afines a los valores del partido, carta de aceptación de la precandidatura, exposición de motivos, plan de trabajo, responsable financiero de la campaña; aparte de que deberá cumplir con otros requisitos incluido un examen antidoping.

Buscan al PVEM y a MC

Favela Ruiz expuso que los tres partidos que impulsan a Leyzaola en Tijuana, trabajan todos los días con el objetivo de mejorar la política en el Estado, motivar la participación ciudadana y ofrecer espacios para que participen ciudadanos líderes.

Señaló que además de estos tres institutos políticos, esperan que a este proyecto se unan representantes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MV), "para que se unan a esta visión, de que los partidos pasen a segundo término y que los ciudadanos sean lo más importante".

Mañana se registran

MEXICALI BC 10 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El teniente Julián Leyzaola Pérez se registrará el viernes por la precandidatura a la alcaldía de Tijuana por la alianza del Partido de Baja California, Partido de la Revolución Democrática y Partido Encuentro Social.

Lo antes mencionado fue confirmado por el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano del PBC, donde afirmó que se registrará junto con Elvira Luna Pineda por la alcaldía de Mexicali.

Agregó que se mantienen en gestiones para sumar a la alianza a los partidos de Movimiento Ciudadano y Partido Verde.

Por la gubernatura, afirmó que no hay un candidato aún definido, pero que se ha invitado a Mario García Franco, Adolfo Solís, Luis Llorenz y a Juan Manuel Hernández Niebla.

El diputado señaló que la alianza de partidos emergentes es una opción para sacar al PAN del gobierno y que el PRI no representa posibilidad de triunfo.

Además que la otra alianza fuerte, contra la cual competirán es la formada por Morena, PT y Transformemos.

Deja tu comentario

raul martinez

11 de enero de 2019

los partidos políticos deberían estar formando sus cuadros, sus bases y por el contrario lo unico que hacen es utilizar a los que de alguna manera son famosos, no se vale parece que solo buscan vivir ubicados en el presupuesto, es lo unico estar en el poder.

El Anonimo

10 de enero de 2019

A que TTe espero no le esten pidiendo dinero esos pbcistas para participar nomas prometen y no cumplen

EL REPORTERO

10 de enero de 2019

VAMOS CON TODO MI TENIENTE CORONEL EN TIJUANA YA URGE UN ALCALDE CON INTELIGENCIA Y PRODUCTO DE GALLINA YO LO APOYE UNA VEZ Y CON USTED PARA LAS QUE SEA YA NO QUEREMOS MAS PRESIDENTES MUNICIPALES EN TIJUANA MEDIOCRES DE LA TALLA DEL GARRA-PATAS YA QUE A SIDO UN TOTAL INB...IL CULPANDO A TODO MUNDO PARA JUSTIFICAR SU INEPTITUD Y SU PEN...EZ, VAMOS CON TODO TENIENTE YO SE QUE GANAREMOS Y QUE POR FIN TENDREMOS UN PRESIDENTE DIGNO Y HONESTO EN LA GRAN TIA JUANA...

fedreico

10 de enero de 2019

bien....dicho

GRETCHEN GARCIA

11 de enero de 2019

VAMOS TENIENTE,

jofer

10 de enero de 2019

Bien, teniente Leyzaola, de haberse ido con el PAN, hubiera perdido MUCHO de su capital politico,cuente usted con mi humilde voto.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano