Espera "Kiko" no haya desabasto en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Espera "Kiko" no haya desabasto en BC

Tijuana BC - jueves, 10 de enero de 2019 - AFN.
658

* "No es oficial cierre de ductos", dice gobernador
* Acepta casos de "huachicoleo" de gasolina

TIJUANA BC 10 DE ENERO DE 2019 (AFN).- La información difundida por redes sociales y portales informativos en relación a un supuesto cierre de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Baja California, al momento "no es oficial", aseguró el gobernador Francisco Vega de Lamadrid; aparte de esperar que no ocurra desabasto de combustible como ocurre en otras entidades.

Entrevistado sobre el tema, el mandatario estatal compartió con reporteros que espera que esta situación no se dé en la entidad, pues aseguró que presenta un problema, principalmente por lo que se ha visto en el interior del país.

Reconoció que en Baja California se ha dado el llamado "huachicoleo", o hurto del combustible, pero afortunadamente estos casos se han detectado a tiempo y las corporaciones policiacas han intervenido de manera pronta; aunque al igual que otros temas, esto es de preocupación para el gobierno del Estado que representa.

Vega de Lamadrid comentó que a pesar de no ser una información oficial el cierre de ductos y el desabasto a gasolinerías, están atentos a cualquier noticia que surja en este sentido; por ello invitó a la ciudadanía a mantenerse informados y no propagar rumores.

"Kiko" Vega encabezó esta mañana la entrega de obra de pavimentación de la calle Molino del Rey, en la colonia Tomás Aquino, evento en el que también estuvieron la presidenta de DIF estatal, Brenda Ruacho; el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum; y el diputado local Raúl Castañeda Pomposo.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano