"Siempre apoyaremos al gobernador"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Siempre apoyaremos al gobernador"

TIJUANA BC - domingo, 6 de enero de 2019 - AFN.
1746

TIJUANA BC 6 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Pese a las diferencias políticas que se pudieran tener, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su sexenio siempre apoyará al Gobernador de BC, Francisco Vega de Lamadrid, y a los bajacalifornianos.  

Durante su discurso de inicio del programa “Zona Libre de la Frontera Norte”, AMLO, como mejor se le conoce, señaló que esta acción de gobierno viene a beneficiar a la entidad que más inversión extranjera percibe para el país, dando la oportunidad de ser más competitivo al sector empresarial y la generación de empleos, así como en materia de salario mínimo.

Serán tres meses los que se darán como plazo, para regresar a Baja California y en una mesa redonda, dijo, hablar y escuchar a cada representante de los distintos sectores de la entidad, a fin de ver los avances o ajustes para este decreto en relación a la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento.

López Obrador se manifestó confiado en la decisión, asegurando en todo momento que la situación de México en lo que respecta a economía, cambiaría para bien con este tipo de acciones que fueron parte de sus promesas de campaña y que destacó, se están cumpliendo.

Las visitas de cada tres meses, resaltó, no serán necesariamente en Tijuana, sino que también pudieran darse en Ensenada, Playas de Rosarito, Mexicali y en Tecate, a fin de estar cubriendo todo el estado hasta ver los avances positivos.

“El Peje” también habló sobre el tema de corrupción recién publicado dentro de Petróleos Mexicanos (PEMEX), señalando el caso como un ejemplo del combate a la corrupción que se estará haciendo para mejorar las cosas dentro de México durante su mandato.

Por su parte, Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador de Baja California, en su discurso señaló que la entidad que representa es una de las que más invierte en educación, además de resaltar, como en otras ocasiones, que se cuenta con la frontera más importante del país y por ello agradeció el decreto de zona libre en el que se incluyen a los cinco municipios.

A pesar de que dentro del Hotel Lucerna, en donde se realizó el evento oficial, hubo muestras de afecto y apoyo de ambos niveles de gobierno, al exterior el ambiente fue distinto ya que decenas de manifestantes reclamaron el tema de migración, la falta de atención a los residentes de Lomas del Rubí, así como la falta de pago a Cecytes.

Deja tu comentario

jajaja!!

7 de enero de 2019

La jiribilla del encabezado... el dijo que apoyara al gobernador sea del partido politico que sea,no especifico el nombre,como mandatario es su deber apoyar a los estados.

TIJUANA

6 de enero de 2019

Y LOS MIGRANTE NO FUE TEMA? JAJAJAJA ESTA DE RISA ESE GOBERNANTE

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano