"Morena es doble cara": PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Morena es doble cara": PAN

MEXICALI BC - miércoles, 5 de diciembre de 2018 - AFN.
891

* Acusan a opositores y protegen a aliados, dice Ovando
* Sobre revisión de finanzas a BC
* Piden que senadora "se deje de grillas"

MEXICALI BC 5 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- José Luis Ovando Patrón, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, acusó que el partido Morena es "doble cara", ya que utiliza de manera facciosa su mayoría en el Congreso Federal, y mientras "por un lado acusan a sus opositores, y por el otro protegen a sus aliados".

En un comunicado, el líder estatal albiazul expuso que "una vez más y ahora de forma descarada", Morena usa esa mayoría en lugar de ponerse a trabajar en favor de la entidad; esto en referencia "a un exhorto aprobado por el Senado de la República mediante el cual piden se revisen las finanzas de Baja California, impulsado por la senadora de Morena Alejandra León, aduciendo supuestos malos manejos de recursos".

"Desde ya levantamos la voz y exigimos a la senadora León que se deje de grillas y se ponga a trabajar en favor de Baja California, y a los legisladores de Morena que dejen de utilizar el Congreso como arma política, ya que por un lado promueven acuerdos para dañar a sus opositores, pero por el otro en la misma sesión detienen procesos de investigación en contra de su aliado el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, ese mismo que pidió licencia para ser Senador, y luego volvió a pedir licencia para regresar de Gobernador, que traicionó hasta al PRI que lo hizo llegar al cargo, y se entregó a Morena a cambio de inmunidad”, expuso el su escrito el panista.

El dirigente estatal lamentó "que una vez mas nos encontremos ante una situación propiciada por la senadora en la que se busca a todas luces sacar raja política, se le olvida a la Senadora que la campaña ya acabó y que ahora es tiempo de coordinarse para atender los problemas de nuestro Estado".

"Definitivamente no podemos seguir permitiendo que esta persona continúe afectando y manchando de manera tan cínica, el trabajo de todos los bajacalifornianos, no la hemos visto apoyando en el tema de los migrantes centroamericanos, ni exigiendo a la federación que pague los miles de millones de pesos que adeuda a Baja California; pero definitivamente lo que más nos debe preocupar es que de ahora en adelante Morena haga uso faccioso de las instituciones y del poder, y eso si es verdaderamente nocivo para la vida del país”, concluyó.

Deja tu comentario

Donde estabas PAN doble cara

6 de diciembre de 2018

Y donde estaba el PAN cuando Calderon endeudaba al pais doblandonos la deuda externa al pasar de 180 Mil Millone de Dolares a 350 Mil Millones ????, donde estaba el PAN cuando calderon hacia perdedizos mas de 600 Mil Millones de Dolares (hubiera pagado 3 veces la deuda externa) extra solo por el excedente en el precio del petroleo ?????, donde estaba el PAN cuando Peña ieto nos metia otros 180 Mil Millones de Dolares en la deuda externa ???, pasamos de pagar 35 MIllones de Dolares diarios a 110 Millones solo de interes por dicha deuda. pago de intereses

CIUDADANO

6 de diciembre de 2018

RASCANDOSE LOS TA.....TES

EL REPORTERO

5 de diciembre de 2018

DA PENA AJENA ESTE POBRE I...IL ES EL HAZME REIR DE LA POLITICA.. DA PENA TU PEN...SMO ROBANDO PATRON-ARTE...

Roberto

5 de diciembre de 2018

Morena en B.C. al PAN se la recetara-doblada

Rei

5 de diciembre de 2018

doble cara? Ja Ja ja..Ya no te acuerdas cuando recibias fajos d edinro para tu campaña en 2008, de parte del gobierno de Tijuana, te mandaban efectivo para que le regresaras el apoyo a Ramos cuando lo necesitara y le volteaste la espalda en esta candidatura al senado avalando la posicion 2 para quien te dio dinero. OVANDO DOBLE CARA

PERO SI HOLA

5 de diciembre de 2018

MIRA NADA MÁS ESTE ORANGUTÁN HABLANDO DE DOBLE CARA NO TE MORDISTE LA LENGUA JAJAJAJA, AVER SI HAY ORATES,TÚ OBANDO QUE TE AS PASADO EL TIEMPO EN ENCUBRIR AL KIKO Y AL PATAS Y TE AS OLVIDADO PARA QUE ESTAS EN ESE PUESTO TE PASAS DE ORATE VERGÜENZA DEVERIA DARTE,PERO POR DESGRACIA ERES IGUALITO A TUS PATRONES,Y LO BUENO ES QUE YA SE VAN

Juan

5 de diciembre de 2018

Este simio, esta traumado con MORENA, la Senadora no es de morena es del PT. en la actualidad. A trabajar en lo que deben de hacer los panistas ropemedias, ya se están dividendo. Saben que ya no van a ganar la gubernatura.

El Anonimo

5 de diciembre de 2018

Pobrecito les duele hasta el alma que los investiguen y les llegara su hora como a todos aquellos que abusaron del poder para hincharse de dinero publico, mejor pongase a pagarles a los maestros, al poder judicial y a los empleados del Instituto Estatal Electoral.. ratotas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano