Cero tolerancia a migrantes infractores: Kiko
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cero tolerancia a migrantes infractores: Kiko

TIJUANA BC - sábado, 17 de noviembre de 2018 - AFN.
629

* Deportación si hay conductas irregulares, afirma gobernador
* Han llegado a BC cerca de 4 mil y vienen más grupos

TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid afirmó que no se permitirá que migrantes en tránsito incurran en actitudes y conductas irregulares, o serán canalizados a la autoridad federal para su deportación; además de que habrá "cero tolerancia" para quien cometa faltas a leyes y reglamentos en estos momentos de "situación migratoria extraordinaria".

Vega de Lamadrid, mediante un mensaje en video, informó que aunque en la entidad hay respeto a los derechos humanos, se debe acatar la legalidad y mantener el orden porque han detectado a migrantes que llegan con conducta inapropiada; y que hasta ayer por la mañana se tenía un registro del arribo a Baja California más de 3 mil 800 personas de diversos países de centroamérica, y que aparte "vienen más grupos en tránsito" a esta entidad.

Salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de los bajacalifornianos, dijo el mandatario, siempre será una prioridad para su gobierno, y que ante la llegada de la caravana migratoria "nuestra postura es muy firme en el sentido de que habrá cero tolerancia para aquellos de sus integrantes que infrinjan las leyes y reglamentos vigentes en nuestro Estado, quienes serán puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para su inmediata deportación".

Vega de Lamadrid expresó en su mensaje que desde el pasado 11 de noviembre han llegado varios grupos de personas que han recorrido miles de kilómetros hasta esta entidad, y que para hacer frente al tema hay coordinación entre los tres niveles de gobierno y organismos de la sociedad civil.

"Si bien la vocación de Baja California es la de recibir a personas de otros estados y países, esta reciente ola migratoria está siendo particularmente complicada por el alto número de personas que están arribando, y en algunos casos su comportamiento lamentablemente no ha sido el más apropiado, situación que requiere un trato especial", reiteró.

Deja tu comentario

Anonimo

17 de noviembre de 2018

Gente ciudadanos denuncien a todo centroamericano sospechoso no se lo guarden. Estos tipos deben estar en su pais. A denunciar para que los deporten

Susana Horia

17 de noviembre de 2018

No pues ya se los cargo la conga a muchos y muchas, porque si nos ponemos a ver y leer el reglamento de faltas al bando de policia y buen gobierno del municipio de cada ciudad, un buén número de estas gentes, tiran basura a lo peñanieto, se hacen kk dónde la tripa les informa, le cambian el agua a las aceitunas en cada rincon que pueden, le queman las paturrias a judas despues de forjar estos gallitos....Mercedores que les pagan un boletito de one patas o sea de one guey a sus tierras con su diploma expedido por México como personas non-gratas...Si de por si no nos la acabamos con todas las lacras, que se encuentran en los bordes de la canalizacion Poniente y Oriente y los quinientos mil sanganos que estan entre los carros que van pal lado gabacho en la linea de aspecto drogadicto o alcoholicos que no la disimulan con las mujeres que van en carro y te voltean a ver las piernas y las pechugas como vil libidinosos....Pobre Tijuana, antes no eras asi.....

Leti

17 de noviembre de 2018

FALSO, Y MAS QUE FALSO SI HUBIERA 0 TOLERANCIA NO ESTARIA ESA GENTE SIN VISA Y SIN UN PASAPORTE EN B.C. NO ESTARIAN DEFRAUDANDO A LA GENTE CON SUS MENTIRAS DE QUE HUYEN DE LA GUERRA. SI TUBIERAN GANAS DE SALIR ADELANTE COMBARTIRIAN A LOS TIRANOS QUE LOS OPRIMEN, NO ANDARIAN DE MENDIGOS POR EL MUNDO TRATANDO DE VIVIR SIN TRABAJAR. A TODOS LOS MOJIGATOS QUE DEFIENDEN A ESA SARTA DE FLOJOS LOS INVITO A QUE BAJEN DE YOUTUBE LAS CRUENTAS BATALLAS QUE ENFRENTARON NUESTROS ABUELOS:MUERTOS DE HAMBRE, MAL VESTIDOS, SIN UNA PREPARACION MILITAR ARMADOS DE PALAS Y PICOS. VEAN COMO ENFRENTARON A LOS TIRANOS QUE LOS OPRIMIAN, DERROCARON A LOS TIRANOS QUE LOS OPRIMIAN, AHORA RESULTA QUE HAY QUIEN DEBEMOS REGALAR ESE LOGRO QUE NO NOS COSTO. REFLEXIONEN Y SEAN JUSTOS, LO QUE HOY GOZAMOS, TU ABUELO,MI ABUELO Y LOS DE TODOS, LO PAGARON SON SU SANGRE

Susana Horia

17 de noviembre de 2018

Mejor no lopude haber dicho my friend, amiga camarada

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano