Podrían perder concesión empresas del SITT
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Podrían perder concesión empresas del SITT

TIJUANA BC - martes, 13 de noviembre de 2018 - AFN.
1033

*.-  Siguen sin resolver la parte que les corresponde, dice regidor

TIJUANA BC 13 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Si los empresarios del transporte y representantes de la empresa recaudadora del Sistema Integral de Transporte Tijuana no cumplen su parte en el proyecto, para que este termine de arrancar en toda forma, el gobierno municipal tiene la facultad de iniciar los procedimientos para el retiro de concesiones, aseguró hoy Arnulfo Guerrero, regidor presidente de la Comisión de Transporte del Cabildo.

Entrevistado en AFN POLITICO Y ALGO MAS, el edil aclaró que el tema no se ha planteado todavía, sin embargo recordó que existe todo el soporte legal para tomar una decisión de tal naturaleza a fin de garantizar la prestación del servicio en los términos en que el gobierno de la ciudad está obligado, considerando los compromisos que se tienen a nivel federal en esta materia.

Guerrero precisó que el gobierno municipal ya cumplió su parte hace aproximadamente mes y medio, y aunque esto ocurrió con tres meses de retraso debido a un ataque a las instalaciones en las que fueron dañados varios equipos, lo que ha faltado es el cumplimiento de parte de los otros dos actores co-responsables del sistema.

El también coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Cabildo, se dijo extrañado por las afirmaciones del presidente de la Cámara de Comercio, Mario Escobedo, en el sentido de que el SITT “No despega porque no hemos tenido un alcalde que decida que el SITT tiene que despegar”.

Guerrero rechazó tales afirmaciones y añadió que si alguien tiene la posibilidad de obtener información precisa sobre el tema es el empresario, y aunque reconoció el esfuerzo que implica para las dos empresas participantes del SITT su intervención, precisó que existen compromisos que se deben cumplir, sobre todo porque hubo recursos federales aportados al proyecto. En esos esfuerzos, reconoció igualmente la labor realizada por el ayuntamiento anterior en este tema.

El Presidente de la Comisión confió que para inicio del próximo año queden resueltos los pendientes por los que se ha detenido la operación plena del SITT.

Deja tu comentario

BLA BLA BLA.

14 de noviembre de 2018

TANTOS MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN UN CAPRICHO POLITICO QUE NO VENEFICIA NI AL 10 POR CIENTO DE LA CIUDAD. SOLO A BENEFICADO A POLITICOS Y EMPRESARIOOS CORRUPTOS Y PUES SIGUEN DEFENDIENDO SU ELEFANTE BLANCO QUE LES DA DE COMER. Y AHORA LE QUITAN UN CARRIL A LA CIUDAD POR ESTE TRANSPORTE QUE NO MUEVE NI AL 10 POR CIENTO DE LA POBLACION. NO SERIA DARLE MAS VENTAJAS O HABERLE INVERTIDO DINERO AL TRANSPORTE QUE SIGUE MOVIENDO AL 90 POR CIENTO DE LA POBLACION. Y AHORA UBER LES A QUITADO UN GRAN PASTEL Y LOS HA DEJADO EN RIDUCULO DEMOSTRANDO QUE CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON TECNOLOGIA Y SIN SUS MAL.DI.TAS CORRUPTELAS E INTERESES SE PUEDE CONSEGUIR UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y QUE DEJA GANANCIAS DESCENTES A LOS CHOFERES Y NO COMO AHORA QUE EL CHOFER QUE RENTA TIENE QUE RENTAR LA UNIDAD Y LAS PLACAS TAMBIEN, Y LE QUEDA NOMAS PARA LAS TORTILLAS. LA VERDADERA RAIZ DE TODOS LOS PROBLEMAS ES SU MALDITA AVARICIA, SU CORRUPCION, SU BORACIDAD RAPAZ. USTEDES SON EL PROBLEMA YA LARGUENSE!!!!

JOSE SOTO

13 de noviembre de 2018

HAY FUFO COMO TE HACES WEY LES SOLTARON UN LANON TU Y TU ALCALDE SABEN BIEN QUE EN LO QUE RESTA DE SU CORRUPTA ADMINISTRACION NO VAN A CUMPLIR CON LO PACTADO Y USTEDES NO HARAN NADA POR QUE RECIBIERON BUENA TAJADA O NO NAPO AGUIRRE NO TE HAGAS WEY FUFO

Otro rollo más

13 de noviembre de 2018

Qué pasó fufo los que van a perder son ustedes,. las entradas o aportaciones que les dan para hacerse de la vista gorda,a quien quieren engañar es bien sabido que en todos los gobiernos municipales y más en este se an entregado rutas placas y que los dejan trabajar por una muy buena cantidad te lo podemos demostrar en el momento que quieras fufo,las calarías rojo y negro son un asco traen un tiradero de aceite paresen chimeneas y no se diga el interior sin acientos y cuán tienen están todos rotos los modelos son de los ochentas así que fufo mejor Ponte a trabajar pero en serio

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano