No teme a caravana pero sí a las aguas negras
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

No teme a caravana pero sí a las aguas negras

Tijuana BC - jueves, 8 de noviembre de 2018 - AFN.
580

* Afirma alcalde de Imperial Beach

TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- "Yo no le temo a la caravana, yo le temo a las aguas negras en Tijuana", señaló el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, cuestionado sobre el despliegue de tropas armadas en la frontera entre Estados Unidos y México.

El alcalde californiano señaló que en su administración se ignoran los comentarios y decisiones que surgen desde la Casa Blanca, y se enfocan en trabajar de manera coordinada y en amistad con Tijuana.

"Muchos de los residentes de Imperial Beach somos surfistas y conocemos Centroamérica y México, y sabemos que son los más amistosos; tenemos muchos temas por los cuales preocuparnos y la caravana no es el tema", manifestó.

Dedina señaló que entre esos temas se encuentra la contaminación por aguas negras que parte desde Playas de Rosarito, por ello se gestiona el recurso para una construcción que detenga las docenas de derrames que llegan directamente a Imperial Beach, California, Estados Unidos.

Comentó que ya se tuvo acercamiento con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y el senador de Baja California, Jaime Bonilla, para discutir los temas de contaminación en ambos lados de la frontera.

"Es importante lo que está pasando, el banco norteamericano está analizando las inversiones para atender el río Tijuana y playas, y estimamos una inversión de menos de cien millones de dólares", dijo, tras referir que es importante atender desde Punta Bandera los escurrimientos.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano