Pagarán hoy adeudo a jubilados
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Pagarán hoy adeudo a jubilados

MEXICALI BC - miércoles, 7 de noviembre de 2018 - AFN.
946

* Hoy "se radica" el recurso, mañana podrán retirarlo
* Para "evitar mayores inconvenientes"

MEXICALI BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).-
Los maestros de los sindicatos SNTE y SETE acudieron como los últimos ocho días laborales a hacer un plantón en los centros de gobierno y las oficinas de recaudación de rentas del Estado en los municipios, para exigir el pago de prestaciones a jubilados y pensionados, y esta mañana también se les dio a conocer que el gobierno estatal les pagará el recurso que se les debe.

Mediante un comunicado, se informó que la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, realizó las gestiones financieras que permitirán pagar la nómina de jubilados del magisterio estatal correspondiente al mes de octubre, radicando el recurso económico a partir de hoy miércoles 7 de noviembre, para su disposición durante el transcurso del jueves 8 de noviembre.

"La administración estatal ha estado canalizando recursos del gasto operativo para cumplir con estos compromisos", se indicó.La gestión, se informó, se realizaba desde semanas anteriores, "y se ha concretado con la finalidad de evitar mayores inconvenientes a los jubilados del sistema educativo estatal".

En dicho escrito, el gobierno del Estado anunció que seguirá gestionando e insistiendo ante las instancias federales la regularización de los denominados recursos extraordinarios a la educación para solventar el gasto educativo, que este año no han sido radicados a la entidad.

"Con esta medida se abre paso a la regularización de la prestación del servicio educativo y se abona a la tranquilidad de los derechohabientes pensionados y jubilados del magisterio de Issstecali", se dio a conocer.

Notas relacionadas:

Analizan sanciones a maestros "faltistas"

No nos retiraremos: SNTE

Sigue paro de maestros, no han pagado

Deja tu comentario

EL MUSICO

7 de noviembre de 2018

NO TODAVIA NO PAGUEN BOLA DE RATEROS COMO SE HACEN PE...S PARECIERA QUE NO LES INTERESA QUE MILES DE MUCHACHOS ESTAN SIN CLASES KIKO ERES UN ... CORRUPTO Y RATOTA...

holi

7 de noviembre de 2018

Y todo esto lo pagaremos los contribuyentes por el mal manejo de los fondos federales que! quien sabe donde estaran?? solo el gobernador sabra!!.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano