Miles protestaron en Mexicali por aborto
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Miles protestaron en Mexicali por aborto

MEXICALI BC - sábado, 20 de octubre de 2018 - AFN.
1296

MEXICALI BC 20 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Un río de varias miles de personas se "bañó" de la luz del ocaso, en la marcha por la defensa de las dos vidas, donde el objetivo principal es evitar que el gobierno federal legisle a favor del aborto.

Asociaciones cristianas, la diócesis de Mexicali, la alianza de pastores, el frente nacional por la familia y la comunidad médica, realizaron una masiva marcha desde el parque Vicente Guerrero al Centro Cívico frente al edificio del Poder Ejecutivo y del Congreso del Estado.

Niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad se mezclaron sin distingo de estratos sociales para acumular un grupo aproximado de 6 mil personas.

Ante el edificio del Gobierno del Estado, comenzaron con la entonación del Himnomno Nacional mexicano y ondearon una bandera.

Posteriormente emitieron postura, en contra de Olga Sánchez Cordero, que asumirá la secretaría de Gobernación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Ests propuso la legalización de la suspensión asistida del embarazo, lo cual fue rechazado categóricamente por los ciudadanos religiosos presentes a la marcha.

Con cartulinas y lonas, expresaron que desde que el embrión en concebido, ya tiene vida, y otras afirmaban que así como sus madres le permitieron vivir, así deben de permitir al feto nacer.

Se estima que en cien ciudades de manera simultánea marcharon por la vida a nivel nacional.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano