Ofrecen curso de manejo gratuito
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ofrecen curso de manejo gratuito

TIJUANA BC - sábado, 20 de octubre de 2018 - AFN.
792

* Participaron junto con sus familiares

TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Policías y bomberos, así como sus familiares, participaron hoy en las actividades de la Cuarta Feria de la Salud, organizada por la asociación civil Tijuana Agradecida, con el objetivo de fomentar una cultura preventiva y de calidad de vida a los integrantes de estos cuerpos de seguridad.

Las actividades se realizaron en las instalaciones de la “Casa del Policía y Bombero”, que se ubica en la colonia Francisco Zarco, encabezadas por la presidenta de DIF Municipal, Dolores Rivera de Gastélum, y por el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

El presidente de Tijuana Agradecida, Xavier Peniche Bustamante, comentó que brindar una gran variedad de servicios médicos y prevenir enfermedades degenerativas es el objetivo de esta actividad, así como reconocer la labor que hacen para proteger a los ciudadanos.

“El trabajo que hacen los policías y bomberos por salvaguardar la integridad de todos los tijuanenses, muchas veces no es reconocido, por ello los que formamos parte de este organismo nos vinculamos con otras instituciones para ofrecerles diversos servicios que les ayudarán a tener una mejor calidad de vida”, expresó.

Destacó que al tiempo de las consultas y revisiones médicas, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ingresar a conferencias impartidas por expertos en medicina general, psicología, odontología, entre otros especialistas.

Por su parte, Atzimba Villegas, consejera del área de salud de Tijuana Agradecida, precisó que la feria abarcó 30 módulos donde se brindaron servicios como consulta general, laboratorios, rayos X, exámenes de detección de cáncer cervicouterino y de mama, rehabilitación, terapia y traumatología, pediatría, vacunas, dental, oftalmología y óptica, entre otros.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano