Denuncian supuesto abuso de profesora a estudiante
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Denuncian supuesto abuso de profesora a estudiante

TIJUANA BC - lunes, 15 de octubre de 2018 - AFN.
1567

TIJUANA BC 15 DE OCTUBRE 2018 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tijuana, investiga los presuntos delitos de corrupción de menores y abuso sexual por parte de una profesora de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en contra de uno de uno de sus alumnos.

Se trata de una maestra de Inglés de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, “Fanny L”, quien sostenía una relación íntima con uno de sus alumnos.

La mentora es investigada por la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales luego de que la madre del menor quien actualmente cursa el tercer semestre se enterara.

La docente renunció a su empleo el pasado jueves, sin embargo, las autoridades de la Preparatoria no han emitido posicionamiento oficial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la existencia de una denuncia penal contra la educadora, interpuesta en la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales. De acuerdo al Código Penal vigente en el Estado, de encontrarse culpable a la profesora, podría ser procesada por el delito de corrupción de menores, ya que el adolescente, tiene 15 años de edad.

La relación de la maestra y el alumno se estima empezó hace seis meses, cuando el muchacho era su alumno en el segundo semestre, ya que según los condiscípulos de la víctima la maestra pedía al estudiante que ingresara a clases “extras” cuando impartía cátedra a otros estudiantes.

Esa situación derivó en quejas de los alumnos porque “no les hacía caso” ya que se distraía al platicar en plena clase.

La relación y los encuentros quedaron documentados en las la mensajería de Facebook y WhastApp ya que el estudiante dio la clave de su teléfono a los investigadores y los encontraron, así como una serie de fotografías explícitas.

Se desconoce en donde ocurrieron los encuentros sexuales. Se desconoce también cómo la docente sedujo al alumno y si es su primer víctima en su carrera como maestra de inglés.

La madre de la víctima también relata que pese a la denuncia, la maestra continuaba buscando a su hijo, incluso logró comunicarse con él a través de la red social Facebook utilizando otra cuenta.

Deja tu comentario

Susana Horia

15 de octubre de 2018

Raton nuevo para gata vieja...Calenturienta la teacher....

Tambien las mujeres pueden

15 de octubre de 2018

a poco nomas los hombres seducen ????. Que vergonzoso para el morro que la mama cuervo esa ande espantandole las morras a su hijo, dejen al morro y a la maestra que se den gusto, a cuantos gobernantes, autoridades y maestros no los llevaron a debutar a un protibulo ???, porque se andan haciendo de la boca chiquita. Y el morro a caso no tiene papa que le haga sombra y calme a la puritana mama ???

PUES TAMBIEN EN LA 4

15 de octubre de 2018

EN LA SECUNDARIA 4 ESA QUE ESTA EN LA SUBIDA A LA COLONIA TRES DE OCTUBRE ESTA UN PROFESOR ...L MUY CINICO ABUSO DE UNA NIÑA QUE ACABA DE SALIR DE TERCERO Y TODAVIA ANDA CON UNA EX ALUMNA DESDE QUE LA NIÑA TENIA 15 AÑOS Y TODAVIA ANDA DICIENDO QUE NO LE VAN A ASER NADA...

ey si es cierto

16 de octubre de 2018

yo conosco a ese profesor creo que ya lo denunciaron tambien pero el director lo esconde y lo defiendo diciendo que esta de permiso porque se le murio su abuela pero ese cuento nadie se lo cree..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano