Gobiernos suspenden labores el viernes 12
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Gobiernos suspenden labores el viernes 12

Mexicali BC - miércoles, 10 de octubre de 2018 - AFN.
920

* Se celebra el "Día de la Raza"
* Para que usuarios tomen previsiones

MEXICALI BC 10 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- Los gobiernos estatal, y de los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, dieron a conocer que suspenderán labores de oficina este viernes 12 de octubre, al conmemorarse “El Día de la Raza”; un día de asueto para los empleados, para que usuarios e interesados en realizar diversos trámites tomen sus previsiones y no acudan, y de ese forma ahorren tiempo y dinero.

Por parte de la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la oficial mayor Loreto Quintero indicó que "conforme a las condiciones generales de trabajo", es día inhábil para quienes laboran en el Poder Ejecutivo Sector Central y reanudarán labores el lunes 15 con horario normal.

Dijo que instituciones, como son los hospitales generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), las comisiones estatales de servicios públicos en los diversos municipios, así como las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el Tribunal del Arbitraje del Estado, por razón de su actividad mantendrán abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía de manera normal.

En Playas de Rosarito, se informó que suspenderán actividades en la Casa Municipal y oficinas descentralizadas; y que dependencias como Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, encargadas de la velar por la seguridad e integridad física de los rosaritenses, llevarán a cabo sus labores de forma habitual; así como la dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas en la zona comercial y turística.

Aquí, las actividades se reanudarán el sábado 13 de octubre en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Por lo que respecta a Ensenada, la oficial mayor, Mónica Núñez Vargas, señaló que la suspensión de labores aplica para todo el personal que trabaja en la administración pública municipal.

Enfatizó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, dejarán las guardias pertinentes para continuar prestando el servicio a la población ensenadense; y estas son las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, así como las pertenecientes a la oficina de Presidencia.

Núñez Vargas pidió a la población que programe sus trámites con tiempo, afirmando que los servicios que se prestan en la Casa Municipal se reanudarán el lunes 14 de octubre de manera ordinaria.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano