Rechaza Rueda "sobre alertamiento" por tormenta
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Rechaza Rueda "sobre alertamiento" por tormenta

MEXICALI BC - miércoles, 3 de octubre de 2018 - AFN.
728

MEXICALI BC A 3 DE OCTUBRE DEL 2018 (AFN).- Francisco Rueda Gómez, secretario general de gobierno, informó que no hubo "sobre alertamiento" por arribo del huracán "Rosa"a Baja California, y que se atendió conforme a los protocolos del consejo estatal de protección civil.

Enmarcó que es preferible prevenir que lamentar y que las acciones de grupos de rescate, gobierno y sociedad civil fueron las correctas.

Rueda Gómez resaltó que hay un grupo que calificó de "pseudolíderes" que afirman que hubo un "sobre alertamiento"; a quienes respondió que un tema de protección civil no debe ser politizado, porque es por el bienestar de la población.

Las lluvias no fueron las esperadas, explicó, porque "Rosa" se degradó a tormenta tropical cuando tocó tierra y en su trayectoria sobre la península se debilitó a depresión tropical y los vientos aminoraron.

Las principales afectaciones se registraron en San Felipe e Isla de Cedros con pocas vialidades afectadas y enlodamiento, dijo.

La fuerza militar y el plan DN III informó que no hubo muertos durante el contingente, expuso Rueda Gómez.

Deja tu comentario

ASTE EL LOCO

3 de octubre de 2018

PARA QUE TE HACES RUEDA,BIEN SAVES QUE TU PATRÓN EL KIKO ASTA POR QUÉ PASE UNA MOSCA SE ANDA EXHIBIENDO,Y TODO CON TAL DE MEJORAR SU IMAGEN,PIENSA QUE ESTAMOS BIEN PAISAS,E IGUAL SU ACOPLE EL PATAS REUNIENDO JOVENCITOS DE ESCUELA PARA POSAR PARA LA FOTO SEGÚN EL TODOS CONTENTOS Y FELICES,SE PASAN DE PENITENTES JUNTO CON TIGO RUEDA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano