Desquicia el tráfico cierre parcial en zona río
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Desquicia el tráfico cierre parcial en zona río

TIJUANA BC - viernes, 21 de septiembre de 2018 - AFN.
1084

TIJUANA BC 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- El tráfico en la Zona del Río Tijuana y vialidades contiguas, causó el malestar y y retraso de las actividades de las automovilistas tijuanenses.

Desde las primeras horas de este viernes, los automovilistas que transitan diariamente por el bulevar Sánchez Taboada, avenida Paseo de los Héroes y avenida Padre Kino, avenida Prolongación Las Américas, se encontraron con el tráfico de hasta 30 minutos para cruzar, ya que los principales accesos se encontraban cerrados.

De la glorieta Ignacio Zaragoza frente al Hotel Lucerna, hasta la glorieta de Abraham Lincoln, por Paseo de los Héroes, se cerró la circulación porque se instalaron los stand y vehículos fuera de camino de la competencia "Tijuana Score Desert Challenge" 2018

Los conductores tardaron en llegar a sus trabajos y en transitar hacia el Centro y otros hacia la zona oriente, porque las autoridades no avisaron a la comunidad del cierre por el evento.

También la vialidad principal donde se localiza el edificio de la PGR fue cerrada a la circulación, lo que propició el tráfico se extendiera hasta el bulevar Diaz Ordaz.

Deja tu comentario

Alicia Gómez

21 de septiembre de 2018

quiero saber cuál es la importancia económica y social del evento que motivó el cierre de las vialidades y que generó una pérdida de tiempo valioso para la ciudadanía.

X

21 de septiembre de 2018

Puto hotel Lucerna de mier

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano