Lo hacen los jefes... lo hacen los empleados
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Lo hacen los jefes... lo hacen los empleados

TIJUANA BC - miércoles, 19 de septiembre de 2018 - AFN.
2099

TIJUANA BC 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Acostumbrados a que no pase nada ni se castigue a funcionarios infractores, ahora fueron elementos de Protección Civil Municipal los que se fueron con todo y sus unidades a un festejo dentro de una casa particular, en uns calle a un costado del periódico Frontera.

Alrededor de las 15:00 horas, los empleados de Protección Civil se dieron cita en un domicilio de la calle Villasana de la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde llegaron cargando bolsas de una conocida tienda de autoservicio, con bebidas embriagantes como contenido.

Los empleados vestían los pantalones y camisa del uniforme, y tenían en su poder los radios propiedad del ayuntamiento. Eran al menos seis unidades de la oficina mencionada y varios de los señalados estaban tomando en vía pública, según lo constató AFN. 

Recientemente, empleados del ayuntamiento y del Gobierno del Estado, se dieron cita en otra casa particular, propiedad de la familia del delegado de Sánchez Taboada, también con unidades oficiales que estacionaron hasta en doble fila, para recibir a Marko Cortés Mendoza, uno de los aspirantes a la presidencia nacional del PAN.

En otra ocasión, elementos del Departamento de Bomberos fueron sorprendidos fungiendo como atracción principal en una fiesta particular de una familia cercana a funcionarios municipales. Y prácticamente al inicio de esta administración, la síndico procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde, fue sorprendida en otro evento partidista, llegando en su vehículo oficial y con escoltas.

Deja tu comentario

Juvenal

20 de septiembre de 2018

Cada vez se hace más necesario que las unidades de sanción a los servidores públicos sean autónomas e integradas por personas responsables.

proteccion civil

20 de septiembre de 2018

haber si cuando ocurra un problema y los ocupan se acurdan de este reportarje, no los defiendo pero son los unicos que estan disponibles 365 dias del año 24 hrs al dia para atender a la ciudadania en caso de eventos importantes. Hubiera bastado con un amable recordatorio....

O sea

20 de septiembre de 2018

que la prensa se calle todo lo que le convenga aunque afecte a los demás, al cabo acuerdense que luego hacen servicio social. Que los médicos lleguen a operar borrachos al cabo salvan vidas; que los policías secuestren, al cabo en muchos casos ayudan a la poblacion. Por eso México está como está por gente que piensa como tu.

PAYASO

20 de septiembre de 2018

NO POS GUAU NO SE VE NADA A PARTE ESE REPORTERO EN ESE CARRO CHOCOLATE TODO LLENO DE HOYOS EN LA CARROCERIA? VAS DE MAL EN PEOR.

marmito

20 de septiembre de 2018

Si de verdad les preocupara Sindicatura Municipal lo hubieran evitado, pero aqui demuestran que les vale lo que haga esa señora cinica que no mira nada.

CIUDADANO

20 de septiembre de 2018

A NINGUN FUNCIONARIO LE PREOCUPA, TODO EL MUNICIPIO SABE PORQUE ESTA AHI Y QUE HACE ESA MUJER, SERVICIOS DE.... PARA...... Y ENCIMA LE PAGAMOS LOS TIJUANENSES.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano