Renuncia Alberto Capella en Morelos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Renuncia Alberto Capella en Morelos

TIJUANA BC - jueves, 13 de septiembre de 2018 - AFN.
4769

TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN). – Como lo anticipó en entrevista con AFN durante su reciente visita a Tijuana, y ante la proximidad del fin del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu, el “Mando Único” del Estado de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra decidió presentar su renuncia al cargo que recibió en 2014, para estar en condiciones de atender una nueva invitación que se le hizo, y a la que deberá integrarse en unos cuantos días más, según también hizo saber.

Por tal motivo, ha sido programada una Ceremonia de Transición del mando de la Comisión Estatal de Seguridad para celebrarse la tarde de este viernes en la ciudad de Cuernavaca Morelos, según la información que ha empezado a difundirse.

Capella Ibarra fue secretario de Seguridad Pública de Tijuana en los gobiernos de Jorge Ramos Hernández y Carlos Bustamante Anchondo, y posteriormente recibió la invitación del gobierno de Graco Ramírez, para atender el tema de seguridad que estaba desbordada por los constantes secuestros, ligados al narcotráfico que se perpetraban, y que según grupos empresariales de aquella entidad, se redujeron de manera considerable en los últimos años.

Al iniciar el período de Cuauhtémoc Blanco como gobernador de aquella entidad, tomará las riendas de esa Comisión Estatal de Seguridad el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, quien fue nombrado directamente por el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Mientras tanto durante la transición, queda al frente el también tijuanense Javier Viruete.

Mañana, a las 11:00 horas, tiempo local, usted podrá seguir los acontecimientos en este link https://www.facebook.com/GobiernoEstadodeMorelos

Deja tu comentario

ya ni se!

14 de septiembre de 2018

no lo dudo y le den jale de nuevo aqui en tijuana al capellan

Juana

14 de septiembre de 2018

Para mi eres lo mejor q Tijuana puede tener, ojala regresees... Te manda saludos Juan y Juana

CIUDADANO ALERTA

14 de septiembre de 2018

Capella dejó al estado Morelos hundido en una violencia sin precedentes. Su gestión vino a empeorar la situación de Morelos. FRACASO TOTAL.

!!VIENE VIENE VIENE QUEBRANDOSE QUEBRANDOSE!!

14 de septiembre de 2018

!!!!! Cuidado !!!!, ahi viene para Tijuana donde seguramente le daran chamba, tiene padrino politico y ya saben que el gobierno es agencia de colocaciones, es inadmisible para la clase poltica gobernante dejar sin trabajo a uno de los suyos, por ahi le haran in recobeco con Un puesto no menos de 100 Mil Pesos al mes a costillas de los Tijuanenses, todo esto despues de su fracasO de mas de 5 años en la seguridad en Morelos

SI COMO NO

14 de septiembre de 2018

PUES CLARO QUE RENUNCIA SI YA SE LA TENIA CANTADA EL CUATEMOCHAS, NO LO QUERIA Y LO CORRIO. DESDE EL DIA 31 DE JULIO EL GOBERNADOR ELECTO CUATEMOCHAS LE PIDIO LA RENUNCIA....http://www.zonacentronoticias.com/2018/07/pide-cuauhtemoc-blanco-renuncia-de-alberto-capella-ante-hechos-de-violencia-e-inseguridad/

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano