Disminuir IVA generará empleos y bajará inseguridad
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Disminuir IVA generará empleos y bajará inseguridad

TIJUANA BC - jueves, 13 de septiembre de 2018 - AFN.
1869

TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).-  El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, celebró el anuncio del presidente electo y los gobernadores fronterizos de disminuir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 8%.

Entrevistado al término del evento en Canaco donde se hizo un reconocimiento a la SSPM por su colaboración con los comerciantes, el Presidente Municipal dijo que "felicito la decisión del Ejecutivo por la medida que entra en vigor en enero, cuando funciona la Ley de Egresos.

Dijo que gracias a la disminución de este gravamen en la frontera Norte, "la gente va a traer más dinerito en la bolsa para gastar, se crearán más empresas y eso nos lleva al tema de seguridad".

" Eso significa que habrá menos inseguridad, hay más empleo, esperaría, no me gustaría anticipar vísperas, que esto se lleve a cabo y como se va a implementar", expuso.

"Cuando vamos a saber, pues ahora en octubre cuando el Ejecutivo presente el nuevo presupuesto de egresos (para 2019), ahí vamos a saber como se van emparejar las finanzas", manifestó.

El alcalde dijo que esperara a tener el documento final en las manos porque "tengo entendido que los nuevos colaboradores de nuestro presidente electo están trabajando junto con los que ya se van para sacar un documento que incluya la reducción del IVA, el ISR y la creación de la Zona Libre".

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano