Invitan a sumarse a acciones contra delincuencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Invitan a sumarse a acciones contra delincuencia

TIJUANA BC - jueves, 13 de septiembre de 2018 - AFN.
650

Invitan a sumarse a acciones contra delincuencia

 
* Presentan aplicación del "Botón de pánico"

TIJUANA BC DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Al destacar que las autoridades de los tres niveles de gobierno están haciendo su parte, Mario Escobedo Carignan, presidente de la Canaco, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a las acciones de prevención y combate a la delincuencia.
 
Durante la presentación de la aplicación del "Botón de pánico", realizado en la sede del organismo, el líder de los comerciantes reconoció que el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la PEP y la policía de Tijuana están haciendo su mejor esfuerzo para hacer frente a la delincuencia.

Escobedo dijo que se están dando los resultados de las acciones ínter gubernamentales, en materia de seguridad.
 
Explicó que ahora toca a la sociedad sumarse, porque el compromiso es todos ; "la sociedad debe participar vía la denuncia, fomentemos esta cultura de participación, si
sabemos de un delito denuncien al 911 o las herramientas disponible".
 
Destacó que en Tijuana, hay instalados 50 "botones de pánico" y alerta, 350 de ellos en funcionamiento y otros 150 casi a punto de iniciar.
El objetivo es activarlos en caso de ser necesario, cuentan con una aplicación digital que se conecta al C2 y permita ubicar el sitio del comercio afectado.
La respuesta es rápida por parte de las autoridades, dijo.
En el evento participó el alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro, autoridades de SSPM, líderes empresariales y comerciantes.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano