Clausuran sitio de fiestas clandestinas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Clausuran sitio de fiestas clandestinas

TIJUANA BC - domingo, 19 de agosto de 2018 - AFN.
1784

*.- Ofrecían alcohol y drogas a más de 200 menores de edad 

TIJUANA BC 19 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- El gobierno de la ciudad clausuró un sitio que era utilizado para realizar fiestas clandestinas en donde se ofrecía alcohol y drogas, en el momento del operativo, se detectó la presencia de 400 personas, al menos 200 eran menores de edad, reveló el titular de la Dirección de Inspección y Verificación, Vicente Jiménez.

El funcionario municipal comentó que personal de la dirección a su cargo, apoyados por elementos de la Policía Municipal, clausuraron un salón clandestino ubicado en la calle del Trigo, número 340, de la colonia Granjas Familiares, a través de un operativo que comenzó alrededor de las 22:30 horas del sábado 18 de agosto y duró al menos unas tres horas. 

De los datos que se tomaron en el lugar, el salón fue rentado por un menor de edad, y la convocatoria para la fiesta se hizo a través de redes sociales, con un cobro por persona de 200 pesos la entrada.

La Dirección de Inspección y Verificación del XXII Ayuntamiento de Tijuana, procedió a intervenir aplicando el reglamento municipal por la existencia de venta y consumo de alcohol sin contar con el permiso correspondiente, y porque se realizaba un cobro por la entrada al local.

Por parte de la Policía Municipal Distrito La Presa, no hubo detenidos, por tratarse de menores de edad, además de que muchos de ellos corrieron del lugar cuando llegó la autoridad, y en cuanto a jóvenes adultos no fueron encontrados en flagrancia de algún delito.

Deja tu comentario

ATTE. TACOS EL PRIMO

19 de agosto de 2018

ATENCION JEFE DEINSPECCION Y VERIFICACION AQUI EN LA DELEGACION SAN ANTONIO DE LOS BUENOS HAY UN TAQUERO POR LA CALLE MIRAFLORES CASI AL FINAL QUE HA ESTADO GENERANDO MUCHOS PROBLEMAS YA DURANTE VARIOS MESES YA SE LE HIZO DE SU CONOCIMIENTO AL JEFE DE DICHA DELEGACION EN VARIAS OCASIONES Y HA HECHO CASO OMISO LA CARRETA AMBULANTE SE LLAMA TACOS EL BELLO JR. Y NO ENTIENDO POR QUE NO HA QUERIDO ATENDER EL REPORTE SEGUN EL MISMO TAQUERO SE UFANA DE DECIR QUE ESTA ARREGLADO,QUE NO TIENE PERMISO QUE LE ESTA PASANDO UNA CUOTA DE 300 PESOS AH LA SEMANA AL JEFE DE ESTA DELEGACION HACE 3 MESE LE CLAUSURARON PERO SIGUE TRABAJANDO Y NO SE ENTIENDE POR QUE.. YO QUE ESCRIVO ESTE REPORTE ME ESTOY VIENDO AFECTADO YA QUE YO TENGO UN LOCAL Y TAMBIEN VENDO BIRRIA Y ME LO PUSIERON MERO ENFRENTE DE MI NEGOCIO YA QUE ES UNA COMPETENCIA DESLEAL YA QUE YO PAGO RENTA, IMPUESTOS,LUZ,AGUA Y EMPLEADOS.. SR ALCALDE LE SOLICITO DE FAVOR SU INTERVENCION PARA QUE INTERVENGA Y SUBSANEN LAS ANOMALIAS,ATROPELLOS Y CORRUPTELAS DE SUS EMPLEADOS DE INSPECCION Y VERIFICACION Y QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR UNA SIMPLE MORDIDITA DE 300 PESOS SIN CONSIDERAR LOS PROCEDIMIENTOS Y BUENA REGLAMENTACION...

TACOS DE PERRO

20 de agosto de 2018

Ha de estar IGUAL QUE EL QUE ESTA AFUERA DE PLACAS EN LA 20NOV, dice que el reca le da chance y que le pasa una lana.... SE SUPONE QUE FRENTE A OFICINAS DE GOBIERNO NO HAY PERMISOS.... pero este compa alli esta sin problema alguno.... POR ESO YA SE VAN LOS DEL PAN...y viene MORENA.

EL PATAS

20 de agosto de 2018

CUANTO OFRECES Y NIS ARREGLAMOS

GRETCHEN GARCIA

20 de agosto de 2018

TODA LA CIUDAD ESTA CONVERTIDA EN UNA PORQUERIA PORQUE DASN PERMISOS PARA INSTALARSE CON PEDAZOS DE MADERA Y TELA LO QUE PARECE UN CAMPASMENTO DE REFUGIADOS Y A QUIEN LE IMPORTA MIENTRAS ESTEN COBRANDO LOS PERMISOS Y MOCHES, PARECEN HONGOS QUE NACEN DURANTE LA NOCHE, ES UNA PENA LOS CENTROS COMERCIALES LLENOS DE PUESTOS COMO CARROUSEL ADEMAS DE LOS SITIOS DE TAXIS, CHURREROS, ELOTEROS, Y AHORA HASTA LOS PUESTOS DE POSTRES LLAMADOS ASI POMPOSAMENTE PORQUE LA VERDAD SI TIENEN UN LOCAL PEQUENO PERO DE BUEN ASPECTO, TOTAL QUE NO HAY LUGAR PARA CAMINAR CON TANTAS BIRRIERIAS, TACOS ASADOS Y DEMAS, LA CIUDAD ESTA ASQUEROSAMENTE SATURADAS DE CHANGARRERO

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano