"Me pongo en manos de dios", dice Loreto
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Me pongo en manos de dios", dice Loreto

TIJUANA BC - sábado, 18 de agosto de 2018 - AFN.
1869
* Cuestionada sobre candidatura para 2019
* No tiene intenciones de competir, afirma Oficial Mayor
 
TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Al ser cuestionada sobre si interesa o no participar en el proceso electoral de 2019 por la gubernatura de dos años o por la alcaldía de Tijuana, Loreto Quintero Quintero, la oficial mayor del gobierno del Estado y brazo fuerte del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sin pensarlo mucho respondió: "Me pongo en manos de dios".
 
La funcionaria estatal asistió hoy como invitada a la sesión sabatina de los integrantes del Grupo Político Tijuana, que coordina Salvador Kayachanian; donde expuso los esfuerzos del gobierno estatal por hacer rendir el presupuesto en materia de recursos materiales y humanos, en base a un estricto programa de austeridad, ahorro y optimización.
Al finalizar la presentación, abordada por los comunicadores, Quintero Quintero expresó que no tiene intenciones para postularse a algún cargo público, como se ha especulado en foros recientes.
"Mi compromiso es con el señor gobernador, cuando él me hizo la invitación hace cinco años quedamos en que, mientras él quiera, estaré en el gobierno del Estado con él", dijo.
"Eso no es mi meta ahorita (una candidatura), siempre he sido administradora, pero yo me pongo en manos de dios (..), sigo trabajando y quiero terminar con el gobernador. (Si me invitan) lo tendría que valorar, pero yo hasta ahorita te digo que no", expuso.
Agregó que terminando la administración estatal espera llevar una vida más tranquila y relajada, o dedicarse a la enseñanza, porque ya tiene varios años de servicio en la administración pública.
 
Evadió opinar sobre los intereses de algunos actores políticos por reelegirse en el cargo que ostentan actualmente, tras referir que hay muchas personas que podrían hacer un buen papel en la administración pública, aunque eso ya será decisión del electorado.
 
Como consejera nacional del PAN, expuso que no cree que la derrota del pasado 1 de julio fue por la figura de Ricardo Anaya Cortes como candidato presidencial, sino por el hartazgo generalizado de los ciudadanos contra los políticos.
 
"Con cualquier candidato hubiera sido lo mismo, aquí hay candidatos que ganaron, que no los conoce la ciudadanía; creo que todos tienen derecho, es el hartazgo, como funcionarios públicos tenemos que mejorar y hacer un análisis en lo personal para mejorar", concluyó.

Deja tu comentario

marmito

19 de agosto de 2018

Cuando una persona que se dedica a la politica mete a dios, es que tiene una colotota que anda arrastrando, esta señora es complice de muchas tranzas del gobernador, muchos vividores cobran en la nomina del estado gracias a esta señora, es de pocas pulgas y sabe del poder que goza, no se tienta el corazon para hundir a un compañero panista e impulsar a un ahijado suyo, manipula a Kiko a su antojo, ella fue una de las responsables de poner al patas en el ayuntamiento de Tijuana, el patas le es mas leal a ella que hasta al mismo Kiko, en estas pasadas elecciones a todos sus entenados les pusieron una paliza, por eso la piensa en lanzar su candidatura, pero que tal un puesto como plurinominal?? como caido del cielo verdad señora ? con lo que le tire dios es suficiente verdad ?vieja inservible, ya le gusto estar cobrando sin hacer nada, porque mejor no se larga a cuidar a sus nietos ?

JOSE

18 de agosto de 2018

BUENO SEÑORA DE GRACIAS QUE DIOS NO CASTIGA SI NO QUIEN SAVE QUE SERÍA DEL KIKO DEL PATAS Y COMITIVA Y EL HARTAZGO FUE OARA SACAR A LOS PRIANISTAS DEL PODER ASÍ QUE QUE BUENO QUE NO VA A COMPETIR,ALMENOS SE VA A EVITAR LA PENA DE SENTIR EL REPUDIO QUE TEMEMOS AQUÍ POR LOS PANISTAS HOY PRIANISTAS,NOS MÁS CORRUPTOS PANISTAS EN BC Y MUCHO MENOS PRIISTAS

la lokura

18 de agosto de 2018

ni se le ocurra postularse que no esta satisfecha con todo el danio causado al estado major devuelva ; lo robado y en la carcel estara mejor

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano