"Me pongo en manos de dios", dice Loreto
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Me pongo en manos de dios", dice Loreto

TIJUANA BC - sábado, 18 de agosto de 2018 - AFN.
2049
* Cuestionada sobre candidatura para 2019
* No tiene intenciones de competir, afirma Oficial Mayor
 
TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Al ser cuestionada sobre si interesa o no participar en el proceso electoral de 2019 por la gubernatura de dos años o por la alcaldía de Tijuana, Loreto Quintero Quintero, la oficial mayor del gobierno del Estado y brazo fuerte del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sin pensarlo mucho respondió: "Me pongo en manos de dios".
 
La funcionaria estatal asistió hoy como invitada a la sesión sabatina de los integrantes del Grupo Político Tijuana, que coordina Salvador Kayachanian; donde expuso los esfuerzos del gobierno estatal por hacer rendir el presupuesto en materia de recursos materiales y humanos, en base a un estricto programa de austeridad, ahorro y optimización.
Al finalizar la presentación, abordada por los comunicadores, Quintero Quintero expresó que no tiene intenciones para postularse a algún cargo público, como se ha especulado en foros recientes.
"Mi compromiso es con el señor gobernador, cuando él me hizo la invitación hace cinco años quedamos en que, mientras él quiera, estaré en el gobierno del Estado con él", dijo.
"Eso no es mi meta ahorita (una candidatura), siempre he sido administradora, pero yo me pongo en manos de dios (..), sigo trabajando y quiero terminar con el gobernador. (Si me invitan) lo tendría que valorar, pero yo hasta ahorita te digo que no", expuso.
Agregó que terminando la administración estatal espera llevar una vida más tranquila y relajada, o dedicarse a la enseñanza, porque ya tiene varios años de servicio en la administración pública.
 
Evadió opinar sobre los intereses de algunos actores políticos por reelegirse en el cargo que ostentan actualmente, tras referir que hay muchas personas que podrían hacer un buen papel en la administración pública, aunque eso ya será decisión del electorado.
 
Como consejera nacional del PAN, expuso que no cree que la derrota del pasado 1 de julio fue por la figura de Ricardo Anaya Cortes como candidato presidencial, sino por el hartazgo generalizado de los ciudadanos contra los políticos.
 
"Con cualquier candidato hubiera sido lo mismo, aquí hay candidatos que ganaron, que no los conoce la ciudadanía; creo que todos tienen derecho, es el hartazgo, como funcionarios públicos tenemos que mejorar y hacer un análisis en lo personal para mejorar", concluyó.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano