Darán terrenos a familias de Lomas del Rubí
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Darán terrenos a familias de Lomas del Rubí

TIJUANA BC - viernes, 17 de agosto de 2018 - AFN.
1457

*.- Aprueban presupuesto para regularizar predios

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Las familias afectadas por un derrumbe hace meses, en el fraccionamiento Lomas del Rubí, recibirán un terreno de parte del 22 Ayuntamiento.

La Comisión de Hacienda del Cabildo de Tijuana aprobó con voto unánime el dictamen de ampliación presupuestal, para regularizar los terrenos que serán donados a las familias, informó la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Derechos Humanos, Grupos Vulnerables, y Asuntos Indígenas, Elvia Rangel García.

Dijo que a propuesta del alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, con esta ampliación presupuestal se pagará el impuesto predial de los predios para poder donarlos.

Los votos a favor del dictamen fueron de Rangel García y los regidores Marco Antonio Romero Arizpe y Luis Pérez Saucedo.

Rangel García destacó que son dos predios los que serán donados por parte del Ayuntamiento, mismos que están ubicados en Villas de Baja California, mientras que el Gobierno del Estado donará uno más.

La regidora indicó que será el Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (Promun), quien se encargará de donar los predios con el subsidio que será de alrededor de 550 mil pesos para el pago de los adeudos.

Deja tu comentario

X

19 de agosto de 2018

La gente nomás retirando la manita a ver qué les dan, no sean agachones y cobren como dijo Noroña , a lo chino, invadan casitas del fraccionamiento , todos los apoyamos

JOSÉ

18 de agosto de 2018

SI PERO TAMBIÉN SON TERRENOS DE SU SOCIO KIKO Y VALEN UNA LANA ASÍ QUE NO LOS VAN A SOLTAR, AL PRINCIPIO LOS QUERÍAN MANDAR ASTA LA TOYOTA,EL PELAFUSTAN DEL PATAS Y EL KIKO, Y ESTÁN TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS DE LLEVÁRSELOS AL BAILE ALA GENTE DEL RUBÍ, ESTOS PELAFUSTANES ASÍ QUE MUCHO OJO GENTE,POR QUÉ ESTOS DIS PELAFUSTANES SON UNOS SINVERGÜENZAS Y TODO PARA QUE EL SOCIO DEL KIKO EL MELO NO PAGUE

CIUDADANO

18 de agosto de 2018

Y EL GRUPO MELO? CUAL ES SU RESPONSABILIDAD? EN LOS TERRENOS DONDE ESTAN CONSTRUYENDO DEBEN DARLE NO SOLO TERRENOS, DEBEN DARLE LAS CASAS QUE DESTRUYERON. PRETENDEN UBICAR A ESTA JENTE EN UNA ZONA DONDE IMPERA LA DELINCUENCIA? YA BASTA DE PROTEJER AL GRUPO MELO Y AL KIKO.

SE PASAN KIKO Y PATAS

17 de agosto de 2018

PRIMERO HAY QUE VER SI ESTOS TERRENOS CUMPLEN CON LAS CONDICIONES PARA SER HABITADOS POR QUÉ ES INJUSTO QUE GENTE DE LA TERCERA EDAD TENGA QUE EMPEZAE DE CERO,..ASÍ QUE TIENE QUE SER CON CASA NO SÓLO EL TERRENO,...Y POR OTRA PARTE QUE POCA DE ESTOS DOS PELAFUSTANES DEL KIKO Y EL PATAS,..Y LA PREGUNTA ES POR QUÉ EL MUNICIPIO TIENE QUE PAGAR,...LOS PLATOS ROTOS DEL SOCIO DEL KIKO,..ACASO ES TANTA LA AMBICIÓN DEL KIKO QUE VA A SEGUIR PROTEGIENDO A SU SOCIO MELO,UTILIZANDO A SU ACOPLE EL PATAS,..EN VERDAD SON TAN SINVERGÜENZAS QUE LES VALE TODO EL DAÑO QUE LE ESTÁN CAUSANDO A ESTA POBRE GENTE,..QUE NECESIDAD TIENEN DE ESTARLE BATALLANDO SI YA TENÍAN SU VIDA HECHA,....ESTO SE LOS VA A COBRAR MUY CARO LA SOCIEDAD ALOS PRIANISTAS OJALÁ KIKO Y LA FEDERACIÓN TE PASE LA FACTURA JUNTO CON TU ACOPLE EL PATAS,..Y COMO ME GUSTARÍA QUE SE REELIGIERA EL PATAS PARA QUE DE UNA VES POR TODAS ENTERRAR AL PAN

terrenos de MELO mejor

17 de agosto de 2018

el grupo MELO tiene mucho terreno ahi mismo donde provoco el derrumbe, de ahi denle terreno a cada familia

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano