Diana desapareció de su casa
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Diana desapareció de su casa

Tijuana BC - viernes, 22 de junio de 2018 - AFN.
1763

*.- No tienen información de que haya muerto

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Jorge Alberto Álvarez Mendoza, Subprocurador de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el caso de la joven preparatoriana Diana Piggeonountt Gómez que la última información que tienen sobre ella, y a la que le están dando seguimiento es que aproximadamente a las 14:25 de la tarde un taxi de ruta la dejó en su casa. Además rechazó que se tengan informes en el sentido de que la joven haya muerto.

Refirió que según datos proporcionados por el novio, se pudo saber que ella le comentó que no iría a la escuela y le pidió que si podía hacer el examen por ella. Sobre el operativo señaló que se hizo por protocolo, debido al tiempo que ha transcurrido desde que desapareció el pasado 8 de este mes. 

El funcionario estatal dijo en la conferencia de prensa que a la joven le siguieron la pista desde Plaza de la Tecnología hacia la calle “F Martínez” y Primera en la Zona Centro, desde donde cruza la primera y toma una unidad  de ruta hacia la colonia la Divina Providencia, donde se encuentra su domicilio. Dijo que en ese momento no se encontraba nadie en su casa y que ya no se tienen más informes de qué hizo después.

El responsable de las investigaciones, describió que tras determinar que la última ubicación que se tiene es en el propio domicilio de la hoy desaparecida y de acuerdo al protocolo para este tipo de situaciones se procedió a efectuar este viernes, el operativo de búsqueda en un perímetro de 2 kilómetros alrededor de la dirección y en los anexos de la colonia Divina Providencia, aunque “no hubo ningún resultado” admitió.

Informó que en el operativo participaron 15 agentes de la PGJE apoyados con perros entrenados para la localización de restos humanos o personas con vida, quienes trabajaron en llanos y cañones de la zona.

“La investigación no ha terminado” determinó, “se seguirán agotando todas las líneas de investigación, tomando declaraciones de testigos, seguimos entrevistando a los que ya han sido interrogados, seguiremos en donde sea que haya un indicio de que Diana haya sido vista” afirmó el Subprocurador de Justicia.

En más detalles de la investigación, dijo que las investigaciones corroboran que, de acuerdo a las conversaciones telefónicas hechas desde el teléfono de la desaparecida, la última ubicación es en el domicilio alrededor de las 4:30 de la tarde, “después se pierde contacto. lo que no sabemos es que ocurrió después, si abordó un vehículo o salió de su casa, es lo que estamos investigando, pero al ya no haber otra llamada telefónica ya no sabemos su ubicación” abundó.

Se refirió que la primera línea de investigación que se siguió fue con la identidad del taxista conocido por Diana, quien cubre la ruta del centro a la colonia Divina Providencia, en donde se determinó no tener indicios de estar relacionado con los hechos, ya que se había terminado la relación luego de enterarse que el chofer ya tenía novia, y por eso se dio el rompimiento de la relación.

Finalmente, tras asegurar que no se tiene indicios de que Diana Piggeonountt Gómez se encuentre oculta o retenida por alguna situación específica, el subprocurador confió en que, si así fuera, se dé cuenta de que realmente hay una preocupación que existe por parte de autoridades y su familia, “si tiene algún problema y no puede regresar, se puede solucionar, si hay alguna persona que la tenga retenida, espero que desista y pueda regresar a casa otra vez” pronunció, “de las otras circunstancias en que se pueda encontrar seguimos trabajando” concluyó.

 

Ver nota relacionada:

Buscan con perros a Diana

Deja tu comentario

El patas save

22 de junio de 2018

YA NO LE HAGAN AL LOCO,..PREGÚNTENLE AL PATAS SEGÚN EL YA SAVE EL PARADERO SELO DIJO UN PAJARITO JAJAJAJAJA SOLO PARA ESO HABLAS PATAS

holi

22 de junio de 2018

Acuerdense que en la procuraduria no hay cabeza qien los guie, solo cobran religiosamente su abultado sueldo pero no les interesa para nada la seguridad del estado.

the mexican

22 de junio de 2018

NO MAMEN YA ENCUENTRENLA QUE INEPTOS!!!SI NO PUEDEN PIDAN AYUDA AL VECINO PAIS

claro

22 de junio de 2018

Asi es!! entonces que tan capacitados estan los investigadores si alguien sabe como se manejan las cartas del bajo mundo ,son ellos, no ignoran nada y saben como se mueve todo.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano