"No hay dedazo divino": Regidora
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"No hay dedazo divino": Regidora

Tijuana BC - viernes, 22 de junio de 2018 - AFN.
1083

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- La regidora del partido Transformemos, Mónica Vega, rechazó de manera contundente que exista un “dedazo divino” a su favor para ser la próxima candidata de este organismo político a la alcaldía de Tijuana y mostró su sorpresa de que su ex compañero de fracción Manuel Rodríguez Monárrez lo haya declarado así.

Sin profundizar en señalamientos en torno al regidor, lamentó esa posición y las declaraciones que centró en torno a ella durante la entrevista sostenida con AFN, asegurando que no tenían ni idea de que Rodríguez Monárrez pretendiera renunciar como lo hizo.

Estableció que por el momento están dedicados a construir lo que es el nuevo nombre de lo que antes fue el Partido Encuentro Social y precisó que tanto dentro de Transformemos, como ella en lo particular, están en desacuerdo total con prácticas antidemocráticas. 

Vega reiteró que no hay en este momento de la vida política de su partido acuerdo alguno para candidaturas futuras “porque somos un partido que no pone en riesgo, precisamente, el futuro”, y rechazó tajante que hubiese sucedido lo del señalado "dedazo divino" en una reunión del partido.

Deja tu comentario

holi

22 de junio de 2018

YA YA, demanden a toda la bola de corruptos empezando por el greñudo ignorante..el pueblo se los agradecera con las votaciones.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano