Colonos piden ayuda al Ejército
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Colonos piden ayuda al Ejército

TIJUANA BC - miércoles, 13 de junio de 2018 - AFN.
1138

TIJUANA BC 13 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Residentes de la Colonia Morelos entregaron al comandante de la Segunda Zona Militar, Enrique Martínez López, una carta en la que piden rondines militares en las calles de la comunidad, así como puntos dentro del cuartel donde elementos estén pendientes de lo que ocurre.

Pese a encontrarse el Cuartel Morelos ahí, vecinos de dicha colonia sufren los embates constantes de la criminalidad, registrándose hasta tres robos a hogares cada semana.

En la carta los habitantes señalan que hace años los recorridos eran constantes, sin embargo, actualmente se sienten olvidados por autoridades, por lo que la necesidad de seguridad es urgente.

Dicen sentirse confiados en la buena respuesta de Martínez, ya que actualmente ya hay un elemento vigilando el callejón Urueta Este.

En el documento detallan que han tenido que instalar sistemas de protección, pero el gobierno de la ciudad no está haciendo su parte, por lo que necesitan al Ejército.

Deja tu comentario

ES DE ESPERARSE

13 de junio de 2018

DEFINITIVAMENTE SE TIENE QUE PEDIR AYUDA DE DONDE SEA YA QUE NUESTRO ILUSTREAS MUNICIPE Y GOBER ESTÁN MUY OCUPADOS,VIENDO CÓMO SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS,NI MODO MI GENTE PARA QUE SE NOS QUIETE LO TARUGO POR ANDAR CREYENDO EN EL PAN ACUÉRDENSE NI UN SOLO VOTO ALOS RATAS Y CORRUPTOS PRIANISTAS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano