Cambios en economía, sale Murguía
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cambios en economía, sale Murguía

?TIJUANA, B.C., - martes, 12 de junio de 2018 - AFN.
1088

TIJUANA, B.C., 12 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Un nuevo cambio de funcionario llevó a cabo el gobierno federal en Baja California, al formalizarse esta mañana la salida de Carlos Murguía Mejía, de su encargo como Subdelegado de la Secretaria de economía en Baja California.
El acto de entrega se efectuó con la presencia de Jorge Cantú Balderrama, coordinador de delegados de la citada Secretaria, que encabeza Ildefonso Guajardo, y quien estuvo en Mexicali para el protocolo correspondiente.

“Me voy satisfecho, lleno de gratitud y experiencia, fue una decisión personal porque uno tiene derecho a buscar mejores cauces y hay asuntos de carácter familiar que me obligan a tomar esta decisión”, dijo Murguía a Agencia Fronteriza de Noticias.

Murguía se incorporó al cargo hace aproximadamente cuatro años y después de cubrir todos los requisitos, fue dado de alta en el servicio profesional de carrera, un sistema creado hace pocos años en el servicio público federal, para garantizar que las designaciones de funcionarios no quede sujeta a los vaivenes de la política, y con su continuidad en los cargos, se profesionalice la función pública.

El ex regidor y ex diputado local, negó que exista una decisión política detrás de su salida, y descartó que esto pudiera haberse producido como consecuencia de las constantes críticas que ha hecho en el entorno de su partido, el Revolucionario Institucional.

“Es una decisión estrictamente personal, y esto no cambia la posición y auto critica que siempre he sostenido. No lo hice antes, menos ahora”, explicó Murguía, cuyo puesto fue asumido interinamente como encargada de despacho, por Martha Alfaro, jefa de área dentro de la dependencia.

 

Deja tu comentario

CIUDADANO X

13 de junio de 2018

SE VA A LA CAMPAÑA DE SU EX JEFA, GUAKIL

francisco

12 de junio de 2018

el gobierno federal no da paso sin huarache y seguro alguna transa tiene para ahora en campaña, yo de los prillos nunca me confío son de cuidado y precaución

holi

12 de junio de 2018

Tambien esperamos el cambio por parte del gobierno estatal y municipal en materia de seguridad, sotomayor y oleachea deben salir por inutiles.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano