Tijuana disfruta del festival del Jazz
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Tijuana disfruta del festival del Jazz

TIJUANA BC - domingo, 27 de mayo de 2018 - AFN.
668

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Decenas de personas asistieron al segundo día de actividades del Tijuana Jazz & Blues festival que se realiza en el marco de la Feria del Libro Tijuana en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

A pesar del clima caluroso, fanáticos de estos géneros no se perdieron la presentación de las bandas que engalanaron los dos escenarios del evento. Ya fuera sentándose en las sillas que colocaron los organizadores o en el piso, público de todas las edades escuchaba atenta la ejecución de los músicos. 

Algunos comentaron que han asistido al festival todos los años, incluso desde que estaba en su ubicación anterior, la avenida Revolución en la Zona Centro. 

En esta jornada, las actividades comenzaron a la 1:00 de la tarde en el escenario alterno con Ensamble Tim. Será Tijuana Record Show la agrupación que cerrará las presentaciones en este foro a las 7:00 de la noche.

Mientras que en el escenario principal se presentó La Covacha Big Band, de Ensenada, a las 3:00 de la tarde. Más tarde, Lenny “Fuzzy” Rankins, de Estados Unidos, deleitará a los asistentes a las 6:30 de la tarde; en tanto que  A Love Electric + Medeski, un proyecto binacional de México y Estados Unidos, cerrará el evento a las 8:30 de la noche. 

De igual forma, los tijuanenses aprovecharon para buscar ofertas de libros en los casi 40 puestos de librerías y editoriales que se instalaron en esta edición de la Feria del Libro. 

Mientras que revisaban ejemplares de diversos géneros, algunas personas comentaron lo importante que es realizar este tipo de eventos para fomentar la lectura entre la ciudadanía.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano