Reclama Canacintra a Gobierno por incumplido
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reclama Canacintra a Gobierno por incumplido

ENSENADA BC - domingo, 27 de mayo de 2018 - AFN.
524

ENSENADA BC 27 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Alejandro Jara Soria, manifestó su molestia ante la entrega a ISSSTECALI del terreno que había sido designado para la construcción de un Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Señaló que el 22 de noviembre del 2017, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna se había comprometido con el Gobierno del Estado a establecer un mecanismo compartido para donar el predio, donde se pretendía edificar el nuevo nosocomio en Ensenada.

Sin embargo, recientemente los regidores del Ayuntamiento aprobaron dar ese predio a ISSSTECALI en pago por un adeudo que tiene el Municipio con la institución. 

“Fue una gran sorpresa que los regidores y algún funcionario del municipio, hayan desestimado la palabra empeñada por el presidente municipal, peor aún, que no consideren prioritaria una de las grandes deudas que existe con la población derechohabiente del Seguro Social”, consideró.

Jara Soria apuntó que es muy lamentable que los ensenadenses sigan en la necesidad de tener que viajar a otras ciudades para ser atendidos y tener que invertir tiempo y dinero, e incluso poner en riesgo su vida por falta de intervención médica oportuna.

El dirigente dijo que el tema se resolverá si hay voluntad política de los tres niveles de gobierno. Por tal motivo, hizo un llamado a estado y municipio para que a la brevedad posible se continúen con las gestiones para que el Hospital de Especialidades pueda iniciar su construcción el siguiente año.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano