Autos "chocolate" pegan al comercio formal
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Autos "chocolate" pegan al comercio formal

TIJUANA BC - viernes, 25 de mayo de 2018 - AFN.
953

*.- Promocionan compra segura de autos

TIJUANA BC 25 DE MAYO 2018 (AFN). - La proliferación de autos que circulan de manera irregular en Baja California, conocidos popularmente como "chocolates", está afectando al comercio formal de este rubro, informó Guillermo Rojas Gómez, Consejero del grupo especializado de venta vehículos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)

Rojas Gómez dijo que el aumento de circulación y venta de los llamados carros “chocolate” les está  "pegando" como sector, "pero no somos nosotros los que tenemos que revisar eso, son las autoridades las que tienen que resolverlo, porque no nada más venden contrabando en las calles, sino de ese contrabando que venden se desprende cualquier tipo de ilícitos".

El empresario resaltó que quien decide utilizar para trasladarse estos vehículos, arriesga su patrimonio, ya que en cualquier momento puede ser decomisado por las autoridades.

Ante esta situación, el grupo especializado de comerciantes de autos en la ciudad, decidió emprender acciones para incentivar la adquisición de unidades de forma segura entre la población.

Rojas explicó que cada cierto tiempo salen de sus lotes de carros y organizan exposiciones colectivas de autos a la venta, en donde locatarios ofrecen promociones y precios especiales. 

"Hemos hecho últimamente tres bazares, entre otros eventos, y hemos tenido muy buena respuesta por parte del público; han comprado unidades, pero el hecho no es venir a vender por vender o ganar por ganar -sobre todo- es la certeza de que el propietario del auto podrá sacar sus placas sin ningún problema" detalló.

El programa denominado "Compre en Tijuana” es impulsado por la CANACO, y a través de este se hacen promociones especiales en diferentes rubros de comercios adheridos al organismo. 

Se informó que en el caso de venta de vehículos, se llevan a cabo en las instalaciones de la institución, en donde en un sólo sitio los compradores pueden apreciar y comparar entre la oferta de diversos vendedores que sólo ofrecen unidades regularizadas para su circulación.

Deja tu comentario

DOS COSAS MI ESTIMADO

25 de mayo de 2018

PRIMERO LA GENTE QUE ANDA EN CARROS CHOCOLATES NO ARRIESGA NADA LOS QUE ARRIESGAMOS SOMOS LOS QUE SI PAGAMOS IMPORTACIÓN Y PLACAS DE QUE ESTOS ORATES NOS PUEDAN DAR UN GOLPE...Y APARTE NUNCA SEVA ACABAR, ESTE MAL PUESTO QUE ES NEGOCIO DE FUNCIONARIOS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO QUE SACAN UNA BUENA TAJADA Y DE LÍDERES QUE SE ESCUSAN EN LA SAGRADA CONSTITUCIÓN Y CLARO EN LA MOCHADA QUE LES DAN ALAS AUTORIDADES.... Y SEGUNDA USTEDES LOS LOTEROS CORRECCIÓN... SI VENDEN POR VENDER POR QUÉ SE PASAN DE CHORIZO CON LOS PRECIOS DE CARROS QUE TRAEN CON MUCHAS MILLAS Y COMO SAVEN QUE SON AÑOS RECIENTES Y QUE LA GENTE ILUSAMENTE BUSCA SE APROBÉCHAN DÁNDOLOS COMO SI FUERAN DE AGENCIA Y NO SE HAGA QUE LE PODEMOS DEMOSTRAR LO QUE LE COMENTÓ ASÍ QUE MI ESTIMADO LAS AGENCIAS ESTÁN DANDO PRECIOS CAROS PERO ALMENOS SAVES QUE NO ESTÁN TAN MADREADOS COMO LOS QUE USTEDES VENDEN ASÍ QUE SI QUIEREN QUE LA GENTE VOLTEE A VERLOS BÁJENLE UN RAYITA A SU VOLUMEN DE PRECIOS SEAN MÁS CONCIENTES Y VERÁN QUE SUS VENTAS SE INCREMENTAN

la lokura

26 de mayo de 2018

Y aparte les mueven al velocimetro sin daniarlo para bajarle millas

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano