Salvadoreños regularizan estancia en México
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Salvadoreños regularizan estancia en México

TIJUANA BC - martes, 22 de mayo de 2018 - AFN.
731

TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Migrantes salvadoreños acudieron al Antiguo Palacio Municipal, donde funcionarios de la Dirección Municipal de Atención al Migrante y del Consulado de El Salvador les ofrecieron asesorías para que puedan legalizar su estancia en México.

Algunos de los migrantes comentaron que la atención comenzó a ser brindada desde la mañana, cuando una larga fila de salvadoreños ya esperaba entrar para presentar su situación. Alrededor de las 2:00 de la tarde todavía quedaban 50 personas en el recinto esperando su turno. 

El director Municipal de Atención al Migrante, Cesar Aníbal Palencia Chávez, dijo que el trabajo de esta dependencia consistió en gestionar el préstamo del patio del Antiguo Palacio Municipal a los trabajadores del Consulado de El Salvador. Agregó que estuvieron al tanto para colaborar en cualquier necesidad que se les ofreciera a los presentes. .

Cabe señalar que los salvadoreños que asistieron a esta asesoría no formaban parte de la caravana de migrantes que recientemente llegó a Tijuana, sino que se trata de personas que vinieron directamente de El Salvador o fueron deportados de Estados Unidos desde meses e incluso años atrás.

Deja tu comentario

ciudadano

23 de mayo de 2018

Nomas que no se les ocurra regulizar a los caras-tatuadas de La Mara Salvatrucha MS-13,son puros matones pandilleros.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano