Lucha entre candidatos no abona: arzobispo
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Lucha entre candidatos no abona: arzobispo

Tijuana BC - lunes, 21 de mayo de 2018 - AFN.
762

TIJUANA BC 21 DE MAYO DE 2018 (AFN).- Las palabras y actitudes de los candidatos, que "parece lucha de uno contra el otro" no le dan calidad o profundidad a los diálogos, por lo que "hay que dar un paso adelante", consideró el arzobispo metropolitano, Francisco Moreno Barrón, en torno al segundo debate presidencial que tuvo lugar en Tijuana la tarde de ayer domingo 20 de mayo. 

En entrevista, el líder católico expresó que el debate es un elemento que debe fungir para el "discernimiento" para los votantes, por lo que señaló que más que hacer un juicio del encuentro entre los aspirantes a la Presidencia, es necesario invitar a "cuidar" el último debate, para que los candidatos "hablen con la verdad" y aporten para la unificación de país y con responsabilidad, por la relevancia que tienen para los mexicanos. 

Consideró que las propuestas deben ser claras y reales, para que sirvan a construir ideas, por lo que se debe evitar que, en el afán de promoverse, se caiga en luchas y denostaciones que afectan la percepción ciudadana. En el mismo sentido, exhortó a la población metropolitana, y especialmente a los católicos, a participar en la jornada del próximo 1 de julio, tomando en cuenta los criterios del voto libre y secreto. 

Por otro lado, Moreno Barrón señaló, en el marco de la Jornada Mundial de la Comunicaciones de la Iglesia Católica, en el que externó un mensaje del Papa Francisco acerca de las noticias falsas, haciendo un llamado a la prensa a comunicar con la verdad, ya que se ha visto que hay "gente que se empeña en dar noticias falsas por diversos intereses, personal, económicos de empresas", entre otros,  lo que crea un caos. 

Compartió un documento en el que se invita a tomar en cuenta el poder de las palabras en la construcción de una comunidad y de un "verdadero progreso", contexto en el cual manifestó que el Papa "pone en el centro de comunicación a la persona", y en la forma en que las palabras y los mensajes impactan, por lo que no se debe buscar la división.

Deja tu comentario

marmito

22 de mayo de 2018

Porque no dice publicamente que Meade se comprometio a no incitar a la violencia verbal? ya se dio cuenta como uso a su iglesia solo para hacer publicidad con su imagen y mentirle?, hasta se autocalifico como chingon sorprendiendo a sus propios compañeros de partido, por lo menos los otros candidatos participantes no tuvieron que hacer esa hipocrecia, a poco va a pensar usted que dios le puso atencion a lo que decia ese wey ?, no sea iluso Arzobispo, primero Meade le vende su alma al diablo con tal de ganar, que cumplirle lo que le prometio a usted.

SEGUNDA LLAMADA !!!!!

21 de mayo de 2018

POR FAVOR DEDIQUE USTED SU TIEMPO A LAS COSAS DE DIOS Y NO A LA POLÍTICA. ES ENTENDIBLE EL ACERCAMIENTO DE USTED CON MEADE SOLICITADO POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL A TRAVÉS DEL CANDIDATO A DIPUTADO QUE USTED CONOCE Y CONOCE MUY BIEN, LO QUE NO ES ENTENDIBLE ES QUE EL MISMÍSIMO ARZOBISPO HAYA SUCUMBIDO A LA TENTACIÓN DEL DINERO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano