Si a la vida, dice el PES
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 06-07
Programas

Si a la vida, dice el PES

TIJUANA, BC - domingo, 6 de febrero de 2011 - AFN.
1161

El presidente del Partido Estatal de Encuentro Social (PES) José Alfredo Ferreiro anunció este miércoles el inicio de la campaña “Si a la vida”, que busca que los bajacalifornianos puedan encaminarse al bienestar, a través de gobiernos decididos a transformar la sociedad. 

En reunión semanal de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), Ferreiro informó que la campaña consiste en defender la vida, la salud, la paz y seguridad de los habitantes del estado, fortaleciendo los principios y valores de la familia. 

“Un partido político es para servir a los ciudadanos y mejorar a la sociedad. Tenemos que exigirle a los partidos políticos, para que actúen con honestidad”, expresó Ferreiro Velasco.

Asimismo, consideró que los políticos no tienen por qué esperar la llegada de 2012 para proponer reformas, sino pensar en el beneficio de los ciudadanos a fin de actuar para que el país avance. 

En relación a la pena de muerte, iniciativa que ha promovido el diputado priísta Gregorio Barreto, en el caso de los secuestradores, manifestó su oposición y apuntó que su filosofía es defender el derecho a la vida, ya que la solución está en la educación y los valores. 

El Partido de Encuentro Social ha llevado a cabo reformas como: la creación de la ley de desarrollo social que privilegia el matrimonio entre hombre y mujer, la exención de impuestos a organizaciones civiles, la protección a la concepción de la vida, así como la creación de la Dirección de Asuntos Religiosos. 

PoliGen
Bomberos 100
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano