Prehome Institucional

AFN Político

"Cero Tolerancia" ¿Para todos?

México al revés/Foto: Manuel Villegas AFN POLÍTICO *.-  Hank se queda con gubernatura de dos años *.-  Será “Jaime” el candidato a gobernador por Morena DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- El gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid advirtió en un mensaje videograbado que se difunde por redes, que habrá “cero tolerancia” para los migrantes que se ...

54,940
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

Ayuntamiento XXII

GrandHotel Tijuana Octubre

CESPT

IBERO



Hotel Ticuan Solicita Personal

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

2,167

Muertos durante 2018
CNR Television

Tecate

XXII Legislatura

Servicios Ravello

UABC Nov 2018

Jaguares

Los Últimos Comentarios

Gente ciudadanos denuncien a todo centroamericano sospechoso no se lo guarden. ...
Dice: Anonimo
En: Cero tolerancia a migrantes infractores: Kiko
Lo que le hizo el gobierno federal a Tijuana y sus Ciudadanos fue un golpe muy ...
Dice: .
En: ¿Tijuanenses, o "Tijuanazis"?
SOMOS EL CLASICO CANDIL DE LA CALLE. LOS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE VIAJAR ...
Dice: OGT
En: ¿Tijuanenses, o "Tijuanazis"?
Mejor no lopude haber dicho my friend, amiga camarada
Dice: Susana Horia
En: Cero tolerancia a migrantes infractores: Kiko
No pues ya se los cargo la conga a muchos y muchas, porque si nos ponemos a ver ...
Dice: Susana Horia
En: Cero tolerancia a migrantes infractores: Kiko
Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

No es prioridad perseguir a "zavalistas"

Información General
por AFN.
 
A+
A-

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, declaró que no tiene relevancia para el proyecto político actual del PAN, el hecho de que blanquiazules apoyen a Margarita Zavala Gómez del Campo de forma directa. 

En cuanto al proceso local, el dirigente manifestó que Jorge Ramos Hernández, actual precandidato al Senado, “es una persona profesional, entregada a su país” y es un “futuro senador de lujo para Baja California”.

Previo a una reunión con funcionarios y militantes de su Partido, señaló que la dirigencia está enfocada en el proyecto de llevar a Anaya Cortés a la Presidencia de la República para que éste consiga las transformaciones que desde su punto de vista requiere el país. 
“En el PAN nacimos siendo demócratas y seguimos siendo demócratas”, dijo refiriéndose a que en el Estado será la militancia la que defina a los mejores perfiles legislativos en 2018, año en que se llevará a cabo una elección histórica. 

Entre otras cosas, consideró una locura la posibilidad de dar amnistía a criminales, tal y como manifestó el precandidato Andrés Manuel López Obrador.
“Que vaya (López Obrador) a preguntarle a los colombianos que hace 25 años pactaron con el narco, si les funcionó o si les incrementó la violencia. Claro que incrementó la violencia: no se puede pactar con un delincuente, que vaya y le pregunte a los hijos o los papás de la víctimas del delito, estar pactando con la delincuencia”, dijo. 

Para él, Anaya Cortés es un contraste importante con las “ideas viejas” del PRI y de Andrés Manuel López Obrador, que inclusive han demostrado fallar en otros países. Además, anunció que el precandidato del PAN vendrá a Baja California antes de que culmine el período de precampañas el 11 de febrero. 

Respecto a la seguridad, el panista criticó que la Policía Federal no haya crecido ni se haya reforzado durante la administración de Peña Nieto, de quien dijo “ha querido señalar” a los gobiernos estatales panistas de los altos índices de criminalidad, lo cual no es cierto porque al menos 27 de los 32 Estados del país tuvieron un importante incremento de los delitos a lo largo del presente sexenio. 

Esos señalamientos reflejan –dijo- “la politización de la seguridad pública”, ya que expresa que los Estados panistas han sido abandonados en cuanto al apoyo federal en materia de combate a la criminalidad, lo que sería “un crimen”. ineficiente y corrupta”, agregó.

En cuanto a las acusaciones de corrupción hacia el gobernador Francisco Vega, y las críticas a los legisladores que votaron a favor del Dictamen 95, el cual asegura miles de millones de pesos del erario durante décadas a una empresa para operar una planta desalinizadora, el dirigente blanquiazul manifestó que la entidad bajacaliforniana crece al doble que el resto del país, además de que dependencias federales dan cuenta de la reducción del desempleo y la pobreza. 

Reconoció el dirigente durante su visita a Tijuana que su partido estuvo de acuerdo con las Reformas Estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña y el PRI, con excepción de la Fiscal, sin embargo aseguró que  todas fueron mal aplicadas, o quedaron bajo sospecha y entre actos de corrupción. 
Expresó además que no es prioritario para el PAN sancionar a militantes que apoyen abiertamente a un contendiente por la Presidencia distinto a Ricardo Anaya Cortés. En ese sentido señaló que hay una Comisión destinada a analizar ese tipo de situaciones. 

“Por supuesto que el PAN respaldó un paquete de Reformas para México en el entendido de que son Reformas necesarias para el país, claro que respaldamos la Reforma Educativa, sí votamos a favor de la Reforma Energética, Política Financiera, no a la Fiscal, Meade es el padre del gasolinazo”, dijo. Si bien las Reformas son positivas, “la implementación ha sido pésima, 

Luego de la conferencia de prensa,

Zepeda Vidales se reunió con legisladores y posibles candidatos de su Partido por espacios en el Senado y la Cámara de Diputados, para luego sostener un encuentro con la militancia bajacaliforniana en un área de las oficinas del Comité Municipal del PAN, sin embargo, hubo muchos espacios desocupados al interior del recinto.

Tags: pan, reformas, pri, tijuana,
1010 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Rei
    Friday, January 19, 2018 8:25 pm
    Patán Zepeda, ni más ni menos....
    marmito
    Friday, January 19, 2018 6:31 pm
    Como era de esperarse, rehuyendo a las preguntas que a todos nos interesan, ademas que no necesitamos a un senador de lujo, ni tampoco a dipùtados de lujo, queremos que realizen su labor tal como lo marca la constitucion del pais, no hable de domocracia en donde brilla por su ausencia , su candidato no proviene de ningun evento democratico, ya supimos lo que es tener a un presiente panista y no resulto, ahora queremos la alternancia en la presidencia que no sea p.r.i. o p.a.n. , eso es muy benefico para el pais, las 3 primeras potencias politicas en el pais no ejercen la democracia para nombrar a sus candidatos, que nos espera si alguno de ellos gana la presidencia ? que no sera mas de lo mismo ? por dignidad y por respeto al publico usted no deveria de mencionar la palabra democracia en sus discursos, primero demuestrela.
    PATAN ZEPEDA
    Saturday, January 20, 2018 8:37 am
    EN EL PAN TENEMOS MUY CLARO QUE LA PALABRA DEMOCRACIA ES EL COBIJO A LA IMPUNIDAD, EL REZAGO, EL ABANDONO, EL ROBO, LA INSEGURIDAD, LAS MALVERSASIONES DEL ERARIO, EL ABUSO DE AUTORIDAD, EL VALEMADRISMO AL PUEBLO, ETC ETC ETC. Como te aclaro tengo muy claro el significado de DEMOCRACIA.

Notas relacionadas

* Igual que en el verano de 2013 * "Por sus pistolas invaden plaza": Nava * "No saldremos. No es propiedad privada": Tamai   TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- De la misma forma que ...
TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Integrantes de las organizaciones ciudadanas Environmental Health Coalition, Colectivo Chilpancingo Pro Justicia Ambiental, Recimec y jóvenes de la comunidad cercana, participaron en un ...
* También hospitalización MEXICALI BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- De acuerdo a lo estipulado en la legislación laboral, el próximo lunes 19 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sólo atenderá ...
ENSENADA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Un camión de transporte de personal de un asilo de ancianos se incendió; las llamas procedentes del motor se extendieron a la cabina y consumió la parte frontal de la unidad mientras ...
TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Por parte de los gobiernos municipal y estatal, se informó que actualmente se atiende a 2 mil 670 migrantes en los albergues habilitados en Tijuana. Respecto a la distribución, se ...
* Deportación si hay conductas irregulares, afirma gobernador * Han llegado a BC cerca de 4 mil y vienen más grupos TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid afirmó que no se permitirá ...
* "El que ha venido cinco veces" a reunión de un grupo, dijo * Frases de alcalde, "típicas de un racista" * Dejarán "bomba de tiempo" a AMLO con migrantes, afirma TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE ...
* Del 50% para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad MEXICALI BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).-  A propuesta de los diputados Eva María Vásquez del Partido Acción Nacional (PAN) y Job Montoya de ...