"Tregua" de seis días en el caso del Zócalo
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

"Tregua" de seis días en el caso del Zócalo

TIJUANA, BC - miércoles, 2 de febrero de 2011 - AFN.
1084

La manifestación que este miércoles efectuaron opositores al proyecto del Zócalo en las inmediaciones de Palacio Municipal, concluyó alrededor de las 12:30 horas con una “tregua” de seis días que supuestamente solicitó el gobierno local para darles una respuesta.

El dirigente Sabino Arellano comentó al concluir una entrevista con autoridades municipales, que el gobierno local les pidió un plazo de seis días para dar una respuesta a la solicitud que hacen para que se revoque el proyecto del estacionamiento en el lugar.

Desde temprana hora, los manifestantes llegaron a Palacio y por lo menos unos 300 se introdujeron a ese inmueble a fin de protestar en contra del alcalde Carlos Bustamante Anchondo. 

Se celebró una reunión entre los dirigentes de este movimiento y funcionarios municipales encabezados por Obed Silva, sin embargo no se permitió el acceso a la prensa. No se observó mucha presencia policiaca y solamente se observó custodia en las oficinas de la alcaldía. 

Continuan manifestaciones contra construcción del Zócalo

Aproximadamente 300 ciudadanos que están en contra de la construcción del Zócalo 11 de Julio en las inmediaciones de Palacio Municipal, en zona Río se manifiestan en este momento tanto en el interior de Palacio, como en los alrededores del parque Benito Juárez.

Cabe recordar que hace unos días ciudadanos que están en contra de la construcción del Zócalo, se declararon en “Alerta Roja” por un intento de la autoridad -según afirman- de desalojarlos del lug 

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano