Curso para abrir negocios ofrece Eli Topete
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Curso para abrir negocios ofrece Eli Topete

MEXICALI, BC - miércoles, 2 de febrero de 2011 - AFN.
1121

Como una respuesta a los reclamos por apoyos económicos para iniciar algún proyecto productivo, Elí Topete Robles inauguró este día un curso-taller, en el que se brindó capacitación a por lo menos 55 mexicalenses para iniciar con un proyecto económico. 

Explicó que el objetivo de la capacitación es para que la gente sepa que con qué cuenta, qué recursos se tienen y sobre todo, cómo bajarlos, es decir cómo hacerse acreedor a uno de los apoyos económicos. 

Durante los recorridos que realizó a colonias durante la campaña, se percató de que había gente interesada en poner algún negocio pero que no contaban con los recursos para iniciar con sus proyectos productivos. 

Secretaría de Desarrollo Económico para que mediante este organismo estatal se pudiera apoyar económicamente a los bajacalifornianos emprendedores quienes deseen iniciar un negocio propio. 

El curso-taller, en el que participaron 55 personas, fue impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Sala de Usos Múltiples del Congreso del Estado. 

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano