Recibe reconocimiento dependencia local
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Recibe reconocimiento dependencia local

TIJUANA, BC - martes, 1 de febrero de 2011 - AFN.
985

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Tijuana obtuvo reconocimiento por ser la primera dependencia a nivel nacional en realizar registros públicos en el país. 

Esto basado en la determinación de un comité evaluador conformado por la Sociedad Hipotecaria Federal, la Consejería Jurídica de Asistencia y la Secretaria de Desarrollo Social.

El delegado en Tijuana, Carlos Rodríguez Martínez explicó que esta premiación se realizó a partir de siete revisiones que llevó a cabo el comité evaluador, en las cuales el registro en esta ciudad destacó con un total de 97 puntos y 2 millones de servicios tramitados.

Rodríguez Martínez, comentó que dicho reconocimiento lo obtuvo en base a un esquema de trabajo que desarrolló la dependencia, en que se refuerza la dinámica de modernización y mejora del Registro Público. 

Asimismo, en conferencia de prensa realizada este martes, el delegado hizo notar que la dependencia a su cargo cuenta con el certificado ISO 9000 desde 2003, y que con esto brindan seguridad jurídica y reducen el tiempo de espera e índice de error, a la hora de realizar un trámite. 

También señaló que la dependencia ha instrumentado el sistema de trámites delegacionales, que consiste en que el usuario puede tener acceso remoto a sus procedimientos, en la Unidad de Atención Inmediata, sin necesidad de acudir a las instalaciones de gobierno del estado. 

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano