Recibe reconocimiento dependencia local
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 06-07
Programas

Recibe reconocimiento dependencia local

TIJUANA, BC - martes, 1 de febrero de 2011 - AFN.
1060

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Tijuana obtuvo reconocimiento por ser la primera dependencia a nivel nacional en realizar registros públicos en el país. 

Esto basado en la determinación de un comité evaluador conformado por la Sociedad Hipotecaria Federal, la Consejería Jurídica de Asistencia y la Secretaria de Desarrollo Social.

El delegado en Tijuana, Carlos Rodríguez Martínez explicó que esta premiación se realizó a partir de siete revisiones que llevó a cabo el comité evaluador, en las cuales el registro en esta ciudad destacó con un total de 97 puntos y 2 millones de servicios tramitados.

Rodríguez Martínez, comentó que dicho reconocimiento lo obtuvo en base a un esquema de trabajo que desarrolló la dependencia, en que se refuerza la dinámica de modernización y mejora del Registro Público. 

Asimismo, en conferencia de prensa realizada este martes, el delegado hizo notar que la dependencia a su cargo cuenta con el certificado ISO 9000 desde 2003, y que con esto brindan seguridad jurídica y reducen el tiempo de espera e índice de error, a la hora de realizar un trámite. 

También señaló que la dependencia ha instrumentado el sistema de trámites delegacionales, que consiste en que el usuario puede tener acceso remoto a sus procedimientos, en la Unidad de Atención Inmediata, sin necesidad de acudir a las instalaciones de gobierno del estado. 

PoliGen
Bomberos 100
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano