Se deben unir esfuerzos por Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Se deben unir esfuerzos por Tijuana

TIJUANA, BC - martes, 14 de febrero de 2012 - AFN.
920

TIJUANA BC, 14 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Esta mañana el presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, hizo un llamado a unir esfuerzos para el mejoramiento de esta frontera, mediante el trabajo productivo y la atención a los problemas sociales.

Durante la ceremonia cívica por el CLXXXI aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, realizado en su monumento ubicado en las avenidas Centenario y Cuauhtémoc, en la  Zona del Rio el primer edil tijuanense afirmó que Tijuana “debe convertirse en una ciudad altamente cultural, con espíritu sustentado en la superación y en la innovación”.

Asimismo expuso que la gran enseñanza que dejó éste revolucionario fue su voluntad para unir a los mexicanos en la libertad de su nación. En ese sentido, una de las tareas pendientes de nuestra Independencia dijo es el fortalecimiento al municipio, planeando políticas públicas que permitan revertir los problemas poco a poco.

“Tijuana requiere que trabajemos juntos para cambiar y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y desarrollarnos con éxito hacia el futuro”, dijo el alcalde.

De igual forma, Bustamante Anchondo refirió que la gente quiere que sus gobiernos y sus líderes trabajen unidos porque saben que así es como se logra avanzar y prosperar.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano